MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

iPhone 12: Aquí está todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone de Apple

iPhone 12: Aquí está todo lo que sabemos sobre el próximo iPhone de Apple
Seguir
5/03/2020

Apple anuncio oficialmente un retraso para todos los próximos iPhone que saquen en adelante. Como ya se sabe el año pasado en esta empresa se empezó las ventas desde principios de septiembre, pero este año, al parecer se espera que las ventas se retrasen unas semanas ya que el subministro se puede demorar estar disponible por motivos de la situación actual en la que vivimos en el mundo, dijo el director financiero de Apple, Luca Maestri, en una llamada de ingresos.


 No compro el motivo del retraso en el lanzamiento. Esto podría significar que Apple seguirá adelante con el lanzamiento de la serie iPhone 12 en septiembre del presente año, de esta manera, todos los productos de iPhone no estarán disponibles en el mercado o a la venta a partir del mes de octubre del 2020.


El lanzamiento del iPhone 12 se retrasará


Apple acaba de publicar su informe de ganancias del tercer trimestre e incluso realizó una conferencia telefónica para el mismo. Fue entonces cuando el director financiero de Apple, Luca Maestri, confirmó que los iPhones de este año se lanzarán unas semanas más tarde de lo esperado. Para recordar, la línea de iPhone 11 se lanzó el 10 de septiembre, lo que significa que la fecha de lanzamiento del iPhone 12 podría aplazarse hasta finales de septiembre.


Maestri sugirió que la serie iPhone 11 estuvo disponible el 20 de septiembre del año pasado, pero esta vez, el "suministro del nuevo producto" se retrasará. Aunque no se ha revelado una fecha exacta, podemos esperar la disponibilidad de la serie iPhone 12 en octubre.

nuevo iphone 12

La confirmación no parece sorprendente, ya que los rumores pasados ​​han insinuado un retraso en el lanzamiento del iPhone 12 por un tiempo. Lo bueno es que Apple finalmente lo reconoció. Además de esto, recientemente, Qualcomm insinuó un retraso en el lanzamiento en octubre o noviembre de la variante iPhone 12 5G debido a problemas de suministro. Esto fue insinuado por el informe de ganancias del tercer trimestre de Qualcomm.


Para recordar, si bien Apple ha estado lanzando los nuevos iPhones en septiembre por un tiempo, los ha puesto a disposición principalmente en octubre o noviembre, especialmente en India. Excepto el año pasado, cuando la serie iPhone 11 estuvo disponible en septiembre. Por lo tanto, la disponibilidad retrasada de los iPhones de este año no debería representar un problema.


Según los informes, el retraso puede estar ocurriendo por motivos debido a la pandemia actual del coronavirus. Debido a todos estos acontecimientos, y los informes que se destacan, Apple no ha podido enviar ingenieros hacia China para que puedan adelantar su trabajo y todo lo demás como aprobar los diseños y los nuevos productos, lo que esto como consecuencia provocó muchos retrasos en la producción de los iPhone.


De esta manera, según informes Apple planea introducir el iPhone 12 con posicionamiento magnético que moverá el teléfono automáticamente a la posición óptima en la plataforma de carga. Según un informe, es posible que los imanes no solo proporcionen un sistema de carga inalámbrico "a presión", sino que también se puedan utilizar para fines de montaje. Con esta función, el iPhone 12 proporcionará actualizaciones modulares instaladas a través de una conexión magnética, informa EverythingApplePro.


La nueva serie de  iPhone 12 podrá soportar carga inalámbrica con accesorio magnéticos: Increíble


También se espera que la tecnología funcione con la función de carga inversa para el iPhone 12 que sin duda permitiría que el próximo iPhone compita con modelos como el Samsung Galaxy Note 20 Ultra y la serie Galaxy S20.


iphone 12

Según sobre lo que se sabe se espera que Apple saque o lance unos cuatro nuevos iPhone bajo el nombre de iPhone 12 los cuales vendrán con diferentes variantes Premium, y actualmente no está claro qué modelo vendrá con esta tecnología.


El iPhone 12 Pro vendrá en tamaños de 6.1 pulgadas o 6.7 pulgadas y puede presentar una pantalla ProMotion de alta frecuencia de actualización de 120Hz, como se ve actualmente en el iPad Pro. El módulo de la cámara trasera del dispositivo albergará cuatro sensores con un escáner LiDAR que se introdujo en el Apple iPad Pro recientemente lanzado. Se espera que los cuatro modelos de iPhone cuenten con pantallas OLED y soporte 5G, como afirmó anteriormente el famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo.


El iPhone 12 llegará en '2 etapas' ya que su lanzamiento podría dividirse en 2 partes: Sepa que se espera que Apple lance cuatro variantes de iPhone 12, cada una con el chipset A14 Bionic, iOS 14, cámaras mejoradas y más. Apple ha confirmado que el lanzamiento del iPhone 12 se retrasará debido a la cadena de suministro "temporalmente limitada" y ahora un nuevo informe afirma que el lanzamiento se dividirá en dos etapas.


El gigante tecnológico con sede en Cupertino planea lanzar cuatro modelos diferentes del iPhone 12 a finales de este año, con pantallas OLED de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas. Sin embargo, Apple puede lanzar dos iPhone 12 de 6.1 pulgadas seguidos de los modelos de 5.4 y 6.7 pulgadas en una fecha posterior, informa DigiTimes.


Los modelos de 6.1 pulgadas estarán disponibles primero, ya que los proveedores han comenzado a enviar placas base SLP (PCB tipo sustrato) para ellos. Considerando que, el SLP para los otros dos modelos comenzará a enviarse por los proveedores a partir de fines de agosto.


Los modelos de 6.7 pulgadas y 6.1 pulgadas van a ser dispositivos móviles de gama alta, para ello vendrán con cámaras de tres lentes, y su precio mucho más alto,  de este modo los modelos de 5.4 pulgadas y 6.1 pulgadas van a ser iPhone de gama baja, para ello vendrán con cámaras de doble lente y un precio más asequible a los usuarios.


iphone 12 2020

Se espera que los cuatro modelos de iPhone cuenten con pantallas OLED y soporte 5G, como afirmó anteriormente el famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo. Esta no sería la primera vez que Apple espacia el lanzamiento de un iPhone. En 2018, el iPhone 8 se lanzó en septiembre y el iPhone X en noviembre.


Estas son algunas de las características que se saben sobre la serie IPhone 12


En cuanto a las especificaciones y características, se rumorea que el iPhone 12 tendrá cuatro variantes (una de 5.40 pulgadas, dos modelos de 6.1 pulgadas y un modelo de 6.7 pulgadas). Es probable que los modelos de gama alta (iPhone 12 Pro y 12 Pro Max) sean compatibles con 5G y tengan altas frecuencias de actualización. Además, se espera que los dispositivos tengan un diseño cuadrado plano, sean impulsados ​​por el chipset A14 Bionic, ejecuten iOS 14, vengan con cámaras mejoradas (sensor LiDAR y más) y comiencen en $ 549 (alrededor de Rs. 42,000).


Lo mantendremos informado cuando obtengamos más detalles sobre el mismo. Por lo tanto, estad atentos. Y también los invito a que me sigan en mis redes sociales, y en mi canal de YouTube en donde comparto las mejore aplicaciones para todos los usuarios de Android y muchas cosas interesantes que les encantaran, nos vemos por allá.