ADGUARD La mejor Aplicación para ELIMINAR la publicidad de otras APPS en Android 2020

Página Principal

 El bloqueo o filtrado de anuncios es una capacidad de software para eliminar o alterar la publicidad en línea en un navegador web o una aplicación. Las herramientas de bloqueo de anuncios más populares [¿según quién?] También hay MUCHOS  otros métodos que estan disponibles en el internet.

adguard premium apk


Tecnologías y contramedidas nativas

La publicidad en línea existe en una variedad de formas, incluidos banners web, imágenes, animaciones, audio y video incrustados, texto o ventanas emergentes, y puede emplear reproducción automática de audio y video. Muchos navegadores ofrecen algunas formas de eliminar o modificar los anuncios:

ya sea mediante tecnologías de orientación que se utilizan para entregar anuncios (como contenido incrustado entregado a través de complementos del navegador o mediante HTML5), URL de orientación que son la fuente de anuncios o características de comportamiento de orientación a los anuncios (como el uso de reproducción automática HTML5 de audio y video).

Beneficios

Para los usuarios, los beneficios del software de bloqueo de anuncios incluyen una carga más rápida y páginas web de aspecto más limpio con menos distracciones,  menor desperdicio de recursos (ancho de banda, CPU, memoria, etc.) y beneficios de privacidad  obtenidos mediante la exclusión del sistemas de seguimiento y elaboración de perfiles de plataformas de publicación de anuncios. 

El bloqueo de anuncios también puede ahorrar cantidades sustanciales de energía eléctrica y reducir las facturas de energía de los usuarios, [5] y también se pueden esperar ahorros de energía adicionales a nivel de la red porque se necesitan transmitir menos paquetes de datos entre la máquina del usuario y el servidor del sitio web. 

Experiencia de usuario

El software de bloqueo de anuncios puede tener otros beneficios para la calidad de vida de los usuarios, ya que reduce la exposición de los usuarios de Internet a las industrias de publicidad y marketing, que promueven la compra de numerosos productos y servicios de consumo que son potencialmente dañinos o nocivos para la salud  y sobre crear la necesidad de comprar de inmediato. 

La persona promedio ve más de 5000 anuncios al día, muchos de los cuales provienen de fuentes en línea. 

Cada anuncio promete a los espectadores que sus vidas mejorarán al comprar el artículo que se promociona  (p. Ej., Comida rápida, refrescos, dulces, productos electrónicos de consumo costosos) o alienta a los usuarios a endeudarse o apostar. Además, si los usuarios de Internet compran todos estos artículos, el embalaje y los envases (en el caso de los dulces y las gaseosas) terminan siendo eliminados, lo que genera impacto ambientales negativos de la eliminación de desechos. 

Los anuncios se elaboran con mucho cuidado para apuntar a las debilidades de la psicología humana; como tal, una reducción en la exposición a los anuncios podría ser beneficiosa para la calidad de vida de los usuarios. La publicidad no deseada también puede dañar a los mismos anunciantes si los usuarios se molestan con los anuncios.

 Los usuarios irritados pueden hacer un esfuerzo consciente para evitar los bienes y servicios de las empresas que utilizan molestos anuncios "emergentes" que bloquean el contenido web que el usuario intenta ver. 

Para los usuarios que no estén interesados ​​en realizar compras, el bloqueo de anuncios también puede ahorrar tiempo. 

Cualquier anuncio que aparece en un sitio web afecta el "presupuesto de atención" del usuario, ya que cada anuncio entra en el campo de visión del usuario y debe ser ignorado o cerrado conscientemente, o tratado de alguna otra manera.

 Un usuario que está fuertemente enfocado en leer únicamente el contenido que está buscando, probablemente no desee ser desviado por anuncios que buscan vender bienes y servicios innecesarios o no deseados. Por el contrario, los usuarios que buscan activamente artículos para comprar, pueden apreciar la publicidad, en particular los anuncios dirigidos.

Descarga la app ( AQUÍ )

Espero que les guste mucho la aplicación, que la disfruten y le sea de gran beneficio para todos ustedes.

google-playkhamsatmostaqltradent