MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

Motionleap - Animador de fotos 3D | APK FUL Para Android

Motionleap - Animador de fotos 3D | APK FUL Para Android
Seguir
9/12/2020

 Una de las aplicaciones de edición de fotos más populares para iPhone recibió recientemente una nueva y divertida actualización de funciones. Enlight Pixaloop ahora incluye 3D Motion, una herramienta que agrega profundidad a sus fotos. 

El freemium Enlight Pixaloop proviene de Lightricks, el equipo detrás de Facetune 2, y otras aplicaciones de la marca Enlight, incluidas Enlight Photofox, Enlight Videoleap y Enlight Quickshot.

¿Qué es Motionleap?

Presentado por primera vez en 2018, Enlight Pixaloop da vida a sus fotos después del procesamiento de varias maneras con solo unos pocos toques. Live Photos con esteroides digitales, la aplicación ofrece múltiples herramientas, incluida la capacidad de animar diferentes partes de sus fotos, agregar superposiciones únicas o cambiar una escena al aire libre con la herramienta Sky con tecnología Al.

Motionleap - Animador de fotos 3D  APK FUL Para Android

Movimiento 3D

La nueva función de movimiento 3D de Enlight Pixaloop es ideal para fotos que tienen un primer plano y un fondo distintos. Funciona muy bien con imágenes en las que las personas miran directamente a la cámara, aunque eso no es necesario. Como puede ver a continuación, ¡también funciona bien con mascotas! En el lanzamiento, 3D Motion incluye tres paquetes de movimientos de cámara 3D, incluidos los de CM, JT y FX.

Mucho más

Motionleap - Animador de fotos 3D  APK FUL Para Android
Motionleap

3D Motion, aunque impresionante, no es mi función favorita de Enlight Pixaloop. En cambio, me ha impresionado constantemente la herramienta Sky de la aplicación, que ofrece casi 40 fondos, incluidos los de noche, puesta de sol, fantasía y más.

El 4 de julio está aquí una vez más, así que ya sabes lo que eso significa: ¡fuegos artificiales! Sin embargo, este año puede ser un poco diferente, ya que muchos lugares no tienen exhibiciones públicas de fuegos artificiales debido al distanciamiento social y las órdenes de refugio en el lugar. 

Sin embargo, aún puede encontrar fuegos artificiales seguros y cuerdos disponibles para la venta en los puestos, e iluminarlos en casa mientras celebra con amigos cercanos y familiares. Pero, ¿y si quieres capturar esos momentos explosivos con tu iPhone o Android? Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a obtener las mejores fotos de fuegos artificiales solo con su iPhone y tu Android.

Motionleap - Animador de fotos 3D  APK FUL Para Android


¡El cielo es el limite!

Las herramientas de edición de fotos en Enlight Pixaloop son impresionantes y vale la pena revisarlas para cualquiera que quiera agregar algo de fuerza a sus imágenes favoritas pero no esté seguro de cómo proceder. Esta aplicación es relativamente fácil de usar y vale la pena probarla. Hay herramientas limitadas disponibles de forma gratuita. Puede realizar compras dentro de la aplicación mensuales o anuales para desbloquear todas sus funciones.

Obtener Motionleap APK