TDT CHANNELS 😱 Cómo utilizar LA APP TDT Channels para ver canales de televisión TDT en teléfonos Android

Página Principal
tdt channels apk 2020

¿ Que es la aplicación de TDT CHANNELS Para móviles ?

 Con la ayuda del teléfono, se ha vuelto más fácil ver todo tipo de contenido, especialmente a través de suscripciones de transmisión y televisión pública. Sin embargo, a veces encontrarnos con ciertas dificultades no es infrecuente para nosotros y solo queremos ver nuestras intenciones. El mejor ejemplo es la autonomía o autonomía afinada.

En cualquier caso, los canales TDT pueden utilizar para solucionar estos problemas. Esta es una aplicación que combina todos los canales de TDT.

Esta es una aplicación móvil para Android, que funciona bien en teléfonos móviles con este sistema operativo. Sin embargo, también es muy adecuado para Android TV, lo que te facilita (si eres inteligente con televisores inteligentes) ver lo que necesitas.

  • Se basa en software de código abierto, pero ahora se ha cambiado y ya no es de código abierto para centrar toda la energía en los elementos básicos que el creador Marc Vila quiere modificar.
  • Con esta aplicación no necesitas sintonizador, además de tener canales de TV TDT, también puedes disfrutar de los servicios de las emisoras de radio.
  • Por otro lado, tienes un filtro que incluye categorías, como tipo de audiencia, región, etc. Esto significa que puede permitir que los menores usen el teléfono asegurándose de que solo vean el canal que desea.

Verás que el canal TDT es muy sencillo. Todos los canales (países, regiones y localidades) están organizados uno tras otro en una batería. Puede navegar entre todos los navegadores desplazándose o utilizando el motor de búsqueda integrado para encontrar rápidamente el buscador que necesita.

Después de encontrarlo, haga clic en él y seleccione una fuente. La reproducción comenzará automáticamente y puede pausar, avanzar o retroceder a voluntad. Verás que en algunos canales, como si el video estaban por terminar, aparecer un número al final, pero este no es el caso. El contenido seguirá reproduciéndose con normalidad. Por supuesto, no cierre la aplicación, de lo contrario se detendrá.

Cómo descargar la app para canales TDT

Como dijimos, el canal TDT no está en Google Play, pero debe descargarse desde la página de GitHub del sitio web del desarrollador. Para hacer esto, solo necesita ir a este enlace que estará al final de este post y descargar el archivo APK. Vila lo actualizará de vez en cuando para agregar funciones o corregir errores, por lo que guardar el enlace en la aplicación de notas y acceder a él de vez en cuando no es una mala idea.

Descargar

google-playkhamsatmostaqltradent