WhatsApp Plus: Descarga ya la ULTIMA Versión 2020 para Android

Página Principal

 WhatsApp Plus es una aplicación no oficial que replica WhatsApp, el popular servicio de mensajería instantánea, agregando algunas características adicionales. Antes de sumergirse en probar WhatsApp Plus, es importante saber qué implica.

WhatsApp Plus: Descarga ya la ULTIMA Versión 2020

¿Qué es WhatsApp Plus?

Al funcionar como un servicio premium de WhatsApp, WhatsApp Plus es una aplicación para teléfonos inteligentes Android que agrega funciones adicionales a su aplicación WhatsApp existente. En su mayor parte, le permite personalizar ampliamente su experiencia, por ejemplo, instalando temas o nuevas fuentes.

Sin embargo, hay desventajas. Una de las cuales es que no es una app oficial ya que es modificada para poder ofrecer dichos beneficios. No puede descargarlo de Google Play Store. En su lugar, debe descargar el archivo APK e instalarlo manualmente. Eso significa que debe saber que lo descargó de una fuente segura, de lo contrario, podría robar sus datos o dañar su teléfono.

¿Qué podemos diferenciar entre WhatsApp Plus y el WhatsApp original?

WhatsApp Messenger y WhatsApp Plus tienen propósitos similares, que nos permite de alguna manera poder  más fácil enviar mensajes a nuestros amigos o contactos amigos, pero debemos saber que hay algunas diferencias  que nosotros como usuarios debe conocer antes de decidir si queremos  usar WhatsApp original o el WhatsApp Plus.

Lo que nos gusta Lo que no nos gusta
Es la aplicación oficial, por lo que es segura de usar.

Más fácil de instalar que WhatsApp Plus

Sin riesgo de ser prohibido

Más seguro que otras aplicaciones de mensajería

Opciones de personalización limitadas

Sin capacidad para instalar diferentes temas

Sin soporte para múltiples cuentas

No puede 'recuperar' mensajes



Descarga WhatsApp PLUS

google-playkhamsatmostaqltradent