ᐉYouTube Music supremo APK MOD Gratis | Ultima versión 2021 Download

 YouTube Music se anunció en 2018, lo que lo convierte en un servicio de transmisión de música relativamente nuevo de Google, que se centra solo en todo el contenido relacionado con la música en la plataforma de transmisión de video. Con la ayuda de YouTube Music, puede escuchar canciones oficiales, álbumes, listas de reproducción, transmisiones de artistas, remezclas y versiones de transmisión en vivo.

YouTube Music Premium APK MOD Gratis | Ultima versión 2020 Download

Si no le importa escuchar los anuncios de cada pocas canciones a través de aplicaciones móviles o reproductores web, puede utilizar el servicio de forma gratuita. 

También puede usar la capa YouTube Music Premium para eliminar anuncios, brindarle una función de monitoreo en segundo plano en su dispositivo móvil (para que pueda salir de la aplicación y continuar escuchando) y puede descargar canciones para reproducirlas sin conexión.

Lo que no se puede hacer con YouTube Music es ver videos sin anuncios en el resto del sitio web de YouTube, como un gato tocando el piano, pero se puede acceder ampliamente a los videos musicales a través de la aplicación.

Leer También: Spotify full Premium APK Última versión 2020 - Descargar

¿Cómo funciona YouTube Music?

De igual manera que otros servicios de transmisión de música, YouTube presta mucha atención a su función de descubrimiento. Dijo que a través del servicio de música, la música es Fácil de explorar no solo incluye canciones oficiales, sino también mezclas, presentaciones en vivo, versiones y videos musicales, incluyendo un amplio catálogo.

Ya sea que esté usando una aplicación o un reproductor web, la pantalla de inicio siempre está cambiando. Se actualizará para brindar sugerencias basadas en sus hábitos de escucha, pero también puede reconocer la ubicación y brindar algunas opciones de música que coincidan con su trabajo.

Leer También: 🔥REALME 6 PRO | La Verdadera CALIDAD/ PRECIO, Review y Unboxing en ESPAÑOL 2021

Se basa en tres pestañas, página de inicio, navegación y biblioteca. "Inicio" es una mezcla de todo, y la función "Explorar" le permite encontrar fácilmente música nueva (como música recién lanzada), así como profundizar en su estado de ánimo o género. La pestaña "Biblioteca de medios" proporciona listas de reproducción y cualquier música importante que hayas traído de Google Play Music y cualquier música que poseas en tu dispositivo móvil. Ya sea que esté utilizando la versión web o la aplicación móvil, se puede utilizar la música importada de Google Play. 

El video también es muy importante en aplicaciones y navegadores. Cuando seleccionas una canción en la aplicación, generalmente puedes elegir si quieres escuchar la canción o ver el video. También se puede cambiar en el medio, lo cual es una gran característica. Cuando se usa YouTube Music en el navegador, como en otros YouTube, obviamente se trata de una experiencia basada en videos.

También puede gustarle o disgustarle la música, lo que ayudará a Google a ajustar la elección de la música que le recomienden, de modo que si no le gusta Ed Sheeran, puede darle el visto bueno y se reducirá el uso de Ed Sheeran.

¿Tengo que iniciar sesión o crear una cuenta para poder usar YouTube Music?

No, no es así. Puede utilizar la aplicación en su teléfono para reproducir música en su dispositivo sin iniciar sesión. Si tiene mucha música comprada en su dispositivo, puede acceder a ella y reproducir esta música. Se ordenará por lista de reproducción, álbum, artista y canción, y también se reproducirá en segundo plano cuando la pantalla esté apagada.

Tampoco es necesario que inicies sesión en la versión web; Una versión de YouTube Music con publicidad, para que puedas ver y escuchar música en tu computadora portátil. Si inicia sesión en la versión web, también puede acceder a cualquier música transferida desde Play Music en su navegador.

Información Adicional

Nombre de la aplicación: Fun Player

Tamaño de la Apk: 13 MB

Versión del Paquete: 1.0

Descargar: [ YouTube Music APK ]

google-playkhamsatmostaqltradent