MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

NUEVA aplicación De PELICULAS Y SERÍES | LA Mejor Aplicación de PELICULAS Y SERIES Gratis | 2020

NUEVA aplicación De PELICULAS Y SERÍES | LA Mejor Aplicación de PELICULAS Y SERIES Gratis | 2020
Seguir
11/08/2020

 OctoStream es sin duda una de las mejores aplicaciones de este mes de noviembre y diciembre del año 2020 para disfrutar del contenido de entretenimientos tales como películas y series a una excelente calidad como lo son en 720p y 1080p. 


Claro está que esta gran aplicación también cuenta con una opción Premium la cual no es necesaria para nosotros poder disfrutar de Su contenido. Esta opción premio está a un precio de tan sólo tres dulces 3 € pero como ya dije anteriormente no es necesario de pagar para nosotros poder disfrutar del contenido es así como lo muestro en el video que en publicado en mi canal de YouTube en donde muestro la manera en Cómo podrán abrir los enlaces y escoger el mejor servidor para reproducir el contenido.

ver películas y series 2020

Esta aplicación también nos ofrece servicios tales como transmisión a una Smart TV o también crear un servidor privado para nosotros poder buscarlo en el Chrome de tanto nuestra PC o el navegador de un TV box. 


De esta manera al Encontrar el mejor servidor y calidad de imagen que tú quieres sólo queda seleccionarlo y automáticamente iniciará la reproducción del contenido en tu dispositivo móvil une las características más sorprendentes de la aplicación es que no requiere de una gran cantidad de megas de internet ya que tan sólo con que tengas una conexión estable es más que suficiente para que disfrutes de este contenido. 


¿Cómo puedo descargar la aplicación de OctoStream? 


This incredible application that provides all the content of Stan Lee series and movies, the most popular streaming platforms such as Netflix and Amazon Prime, find it totally free where we can reproduce them at a great image quality, this is how the latest movies offer us both the trends and best movies and most popular series in the world of cinema

Para descargar la aplicación sólo dirígete al enlace que dice descarga la app el cual se encuentra subrayado de color morado al final de este post, en donde te enviara a MediaFire, por último sólo descargas la apk, la instalas y listo, sólo queda disfrutar de su contenido.

Descarga la App