MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

FREEZER MUSIC APK 0.6.14 Escucha Y Descarga Música a MAXIMA Calidad

FREEZER MUSIC APK 0.6.14 Escucha Y Descarga Música a MAXIMA Calidad
Seguir
3/22/2022

 La aplicación Deezer es utilizada por millones de entusiastas de la música de todo el mundo. Con más de 56 millones de canciones, listas de reproducción y podcasts, la aplicación Deezer tiene éxito en hacerse un hueco en la comunidad relativa.

descargar freezer premium apk

Sin embargo, si necesita experimentar Deezer sin anuncios, sin límites y poder descargar música a su dispositivo; necesita actualizar a Deezer Premium. En esta publicación, le contaremos sobre la aplicación Freezer que le permite descargar y transmitir música desde Deezer.

La aplicación Freezer es un software gratuito que puede utilizar para descargar sus pistas favoritas en alta calidad de Deezer. Por lo tanto, con la aplicación Freezer en su dispositivo móvil, puede desconectarse con sus canciones favoritas de Deezer sin pagar ni un solo centavo para adquirir una cuenta premium de Deezer.

Freezer - Descarga gratuita de música HQ de Deezer

Tenga en cuenta que esta aplicación, a partir de ahora, está disponible en modo BETA. Por lo tanto, es posible que encuentre algunos errores al usar la aplicación. Lo mismo, si lo hay, será fijado por el desarrollador de forma prioritaria. Además de eso, las nuevas funciones serán parte de las próximas actualizaciones de la aplicación. Veamos algunas de las increíbles funciones de la aplicación Freezer.

  1. Puede descargar canciones, una lista de reproducción completa e incluso un álbum completo.
  2. La aplicación admite descargas de alta calidad. Puede elegir FLAC o MP3 (320 Kbps y 128 Kbps).
  3. Además del tema Claro / Oscuro, la aplicación también admite un tema Negro.
  4. Incluso puede realizar búsquedas de música sin conexión.

Freezer Music: APK Gratis Escucha Y Descarga Música a MAXIMA Calidad
Freezer Music

Descarga la aplicación Freezer: escucha música sin conexión a MAXIMA Calidad


La sola idea de descargar música de Deezer gratis es tentadora. Aquellos que deseen descargar y probar la aplicación Freezer pueden utilizar los siguientes enlaces para descargar el archivo APK respectivo en su dispositivo móvil Android.

Freezer Music: APK Gratis Escucha Y Descarga Música a MAXIMA Calidad
Freezer Music

Alternativamente, si los enlaces anteriores no funcionan solo déjame n comentario y actualizare el link para descargar la última APK de Freezer La última actualización viene con un ícono adaptable, clasificación de listas de reproducción y corrección de errores.


Cualquier duda e inquietud, déjanoslo saber en los comentarios.