⇩DESCARGA GOD OF WAR 2 Para Android [ 200 MB ] MediaFire⇩

 

"God of War II" es un espantoso videojuego de acción y aventuras, la secuela del videojuego de PlayStation 2 God of War. Fue lanzado en Norteamérica el 13 de marzo de 2007, en Europa el 27 de abril y en Australia el 3 de mayo de 2007. La versión norteamericana NTSC de "God of War II" está empaquetada en dos CD.

God of war 2 para android

 El primer disco contiene juegos y el segundo disco está dedicado al desarrollo de juegos, incluido un diario de producción de juegos. Hay dos versiones diferentes de la versión PAL europea / australiana: la versión estándar de un solo disco y la "versión especial" de dos discos. La situación es diferente a la de la versión de disco único. También incluye diferentes obras de arte, DVD de regalo y versiones PAL de juegos.

"God of War II" ganó el joystick dorado "Juego del año de PlayStation 2007" en el premio "Golden Joystick" de 2007.

Gameplay

La jugabilidad de "World War II" es muy similar a su predecesora. Los jugadores controlan a Kratos mediante una combinación de elementos de juegos de combate, plataformas y rompecabezas. También conserva el concepto de usar minijuegos para realizar asesinatos sangrientos. Otro elemento del juego anterior fue que Kratos pudo encontrar Red Orbs para mejorar sus armas y magia, así como Gorgon Eyes y Phoenix Feathers para aumentar su salud y medidor de magia.

Al igual que el anterior dios de la guerra, Kratos intentan muchas armas y poderes mágicos durante todo su proceso de búsqueda, armas y poderes mágicos que le son entregados por ciertos personajes o tomados de sus enemigos.

 Viniendo. Estos elementos probablemente algunas mejoras de juego pequeñas en God of War, como Wings of Icarus (un elemento cortado del juego original), que permite a los jugadores deslizarse distancias cortas; Golden Fleece, que permite a los jugadores repeler proyectiles, y Atenas. Blade of Athena, un producto del primer juego, ahora permite a los jugadores balancearse desde objetos resaltados.

Trama

God of War II ocurrió poco después de los eventos de God of War: el fantasma de Esparta, pero ocurrió en los 13 años posteriores a los eventos de God of War; después de que Kratos derrotara a Ares, Se ha convertido en el nuevo dios de la guerra, pero desafortunadamente, debido a su trato cruel con otras ciudades-estado griegas, otros dioses no lo aceptaron.

 Cuando trabajaba con Ares, Kratos todavía estaba obsesionado por sus hechos pasados. Al liderar y ayudar a su ejército espartano a conquistar Grecia, encontró el único placer. Athena le rogó a Kratos que se detuviera, diciéndole que no podía protegerlo de la ira del Olimpo durante mucho tiempo, y que no debería rechazarla porque fue ella quien lo convirtió en un dios. Kratos respondió que no tenía nada para ella y participó en la batalla de Rodas para ayudar a su ejército espartano.

Kratos se dio cuenta de que debe recuperar la Espada del Olimpo para salvarse. Mientras Zeus se levantaba lentamente y sostenía su espada, Zeus le mostró a la gente que era un águila que robaba poder y traicionó a Kratos, haciendo que su destino fuera diferente al de Ares. Zeus luego perforó la espada del Olimpo en el pecho de Kratos, matándolo después de que se negó a servir a los dioses para siempre.

Sin embargo, cuando Kratos fue arrastrado al inframundo para un tormento eterno, fue salvado por Gaia, la madre de los Titanes, y Gaia proporcionó una alianza. Gaia cuenta la historia de Zeus y cómo el padre de Zeus, Cronos, se come a todos sus hijos para evitar la predicción de que uno de sus hijos se opondrá a él, y el de Zeus.

 Cómo la madre Rea salvó a su hijo y lo envió a la isla. De hecho, es Gaia, la madre de la tierra de Titán y la abuela de Zeus. Gaia cuidó a Zeus. No fue hasta que creció que comenzó a vengar a Kronos y a todos los Titanes.

DESCARGAR GOD OF WAR 2 PARA ANDROID

Descarga el archivo del juego

Esperamos que les haya gustado este artículo y lo invitamos a que nos sigan en nuestro canal de YouTube como Andrey Tv, para que no se pierdan de las mejores aplicaciones y juegos que traemos para ustedes.

22 Comentarios

  1. Hola saludos a todos los visitantes de este post.❤️

    ResponderEliminar
Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente

Blog ads