MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

REFACE PRO APK 2.2.1 (Todo Desbloqueado) 2022

REFACE PRO APK 2.2.1 (Todo Desbloqueado) 2022
Seguir
1/02/2022
Nombre
REFACE PRO 
Actualizado 02/1/2022
Ultima Versión2.2.1
Compatible4.2+
DesarrolladorNeocortext, INC
Tamaño apk27.8 MB
CategoríaEdición y Entretenimiento

Reface es una aplicación muy increíble a la hora que nosotros poder cambiar nuestros rostros por personajes emblemáticos que vamos a encontrar en la aplicación, es así como esa aplicación se convirtió en una muy popular ya que nos permite cambiar el rostro siendo la mejor de todas en su tipo.

REFACE PRO APK 2.2.1 ( Todo Desbloqueado) 2022

Si bien Reface no es la primera aplicación que puede hacerlo, la aplicación se está volviendo cada vez más popular por lo bien que funciona. En el momento de escribir este artículo, la aplicación Reface se encuentra actualmente en el número 2 en la sección de entretenimiento de la App Store de Apple, justo detrás de TikTok.

¿REFACE Pro APK para Android?

Reface es una aplicación realmente interesante que te permite crear intercambios de caras asombrosos y divertidos a partir de tus propias fotos o las fotos de otras personas. Todo lo que tienes que hacer es elegir una foto que quieras usar como punto de partida para tu nueva creación, y Reface automáticamente hará el resto.

REFACE PRO APK 2.2.1 (Todo Desbloqueado) 2022
REFACE PRO

Una de las mejores cosas de Reface es que te permite elegir qué cara quieres poner en la foto, ya sea tu foto o la de otra persona. De esa manera, puede tener divertidos intercambios de caras que son su propia creación. También puede agregar docenas de filtros diferentes y otros efectos especiales para hacer que sus creaciones finales sean más vivas.

Una vez que termine de trabajar en su collage de fotos, puede guardarlo en la memoria de su dispositivo o compartirlo con amigos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, Tumblr, Imgur, Foursquare o Reddit. En cuestión de segundos, puedes compartir los memes más divertidos y los intercambios de caras con todos tus amigos y seguidores.

Entonces, ¿cómo se usa Reface? 

La razón por la que ves tanto Reface en todas tus redes sociales es probablemente por el ícono de Twitter Chrissy Teigen.

Chrissy compartió un clip de Reface en su TL ayer (28/08) con ella y su esposo John Legend en el video de su canción 'Wild', excepto con sus caras intercambiadas. "Bueno, estoy absolutamente consumida por la aplicación Reface", escribió a sus 13,1 millones de seguidores. El clip ha tenido más de 37k me gusta.

REFACE PRO APK 2.2.1 (Todo Desbloqueado) 2022
REFACE PRO

Principales Novedades

  • Crea videos y GIF ultra reales de intercambio de caras con solo una selfie
  • Sorprende a tu amigo
  • Usa tu rostro para celebridades o personajes de películas.
  • Comparta videos GIF y memes personales en Messenger y las redes sociales.
  • ¡Nuevos videos todos los días!
  • Respaldado por la innovadora tecnología de intercambio facial AI / ML .G de RefaceAI.
  • Mencionados: "Forbes", "Mashable", "TNW", "Tendencias digitales".
  • Si tiene alguna pregunta, problema o necesita cooperación, contáctenos a través de hi@reface.app.

Descargar Reface Pro Apk Para Android

Muchas veces no podemos acceder a Play Store, o algunas aplicaciones en Play Store no están disponibles, por lo que todas estas aplicaciones se ofrecen aquí. Por lo tanto, si desea descargar cualquier tipo de Free Apk o MOD, puede ir a nuestro sitio web, casi todos los Free Apk están disponibles.

Reface es una excelente aplicación para crear memes divertidos e intercambios de caras divertidas con tus propias fotos, gracias a la cual puedes convertirte en una celebridad en cuestión de segundos. ¡darle una oportunidad!

Si no puede descargar Reface: Face Swap Videos & Memes with Your Photo desde Play Store o no está disponible allí, no se preocupe. Puede descargar la última versión de Reface: directamente desde nuestro sitio.