MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

ᐉDescargar Zarchiver Pro V 0.94 Pro + Mod apk para Android 2021

ᐉDescargar Zarchiver Pro V 0.94 Pro + Mod apk para Android 2021
Seguir
1/15/2021

 A menudo nos enfrentamos al problema de los archivos zip en nuestros teléfonos móviles y no podemos abrirlos y ver su contenido debido a la falta de

La presencia de una aplicación

Adecuado para abrir estos archivos y así tenemos que transferirlos al portátil para poder abrirlos y conocer su contenido.

ᐉDescargar Zarchiver Pro V 0.94 Pro + Mod apk para Android 2021

El sitio de tecnología de Zoom le ahorrará esta molestia a través de la aplicación ideal para descomprimir archivos ZArchiver, esta aplicación lo ayudará a crear y descomprimir archivos de la mayoría de los formatos de compresión de archivos.

Ventajas de la aplicación ZArchiver:

- La aplicación te permite crear archivos comprimidos a partir de los siguientes formatos:

7z (7zip), zip, bzip2 (bz2), gzip (gz), XZ, tar

La aplicación brinda la capacidad de descomprimir una amplia gama de formatos para archivos comprimidos, que son los siguientes formatos:

7z (7zip), zip, rar, entre muchos mas....

- Cree una contraseña para archivos comprimidos y la capacidad de descomprimir archivos protegidos con contraseña.

- Edite archivos zip, agregue y elimine archivos del archivo zip, y esta función admite archivos comprimidos de formatos (zip, 7zip, tar, apk, mtz).

- Cree y descomprima archivos comprimidos que se dividen en varios archivos zip, que tienen formato 7z, mientras que esta función admite la capacidad de descomprimir solo el formato rar

- Descomprimir parcialmente los archivos comprimidos, de modo que algunos archivos dentro del archivo se descompriman y otros permanezcan comprimidos.

- Con zarchiver podremos  abrir cualquier archivo que se encuentre comprimido.

- Capacidad para abrir archivos zip desde varias aplicaciones de correo electrónico.

- Extraiga los archivos fragmentados dentro del archivo zip de los siguientes formatos.

Cómo funciona ZArchiver:

Seleccione los archivos que desea comprimir y luego haga clic en uno de los archivos especificados. Aparece un menú desplegable. Seleccione comprimir a. Aparece una ventana en la que puede ajustar configuraciones adicionales para el archivo comprimido. Seleccione la configuración que desee (la configuración predeterminada es buena y no necesita ser modificada) y luego presione el botón Okay.

Si desea extraer los archivos, haga clic en Archivar, elija Extraer y especifique las opciones que desee (como extraer aquí o en otro lugar de su teléfono móvil).

Esta aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos Android y puedes descargar esta aplicación desde la Google Play Store para aplicaciones de Android a través del siguiente enlace:

Descarga Zarchiver Pro V 0.94  APK