MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

ᐉCómo Obtener el NUEVO Paquete de la Antigua Roma ⚔️ en Free Fire 2021

ᐉCómo Obtener el NUEVO Paquete de la Antigua Roma ⚔️ en Free Fire 2021
Seguir
2/08/2021

 El paquete de la Antigua Roma en Free Fire : Free Fire incluye paquetes de disfraces y una variedad de artículos. Estos elementos permiten a los jugadores mejorar y cambiar el aspecto visual del juego hasta cierto punto.

ᐉCómo Obtener el NUEVO Paquete de la Antigua Roma en Free Fire 2021

Los desarrolladores de Free Fire agregan periódicamente varios elementos cosméticos. Recientemente, el paquete 'Ancient Rome' se abrió camino en el juego con la actualización OB26, y los jugadores pueden aprovecharlo desde la sección 'Gold Royale'.

Cómo obtener el nuevo paquete de la Antigua Roma en Free Fire


Si quieres diamantes gratis puedes leer aquí.

Este paquete de la antigua Roma se agregó recientemente al Gold Royal y tendrá una duración de 67 días.


El paquete de la Antigua Roma incluye los siguientes elementos: 


Con su extraordinario conocimiento de la guerra y las estrategias de batalla y su fuerza divina, el poderoso guerrero romano se abre camino hacia el campo de batalla. ⚔️😤

Prueba tu suerte en el evento Gold Royale, ten la oportunidad de ganar el Paquete de la Antigua Roma y conviértete en el gobernante del campo de batalla. 👑🔥 ¿Qué opinas del nuevo Gold Royale? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Antigua Roma 

Cada giro de Gold Royal cuesta 300 de oro, mientras que 10 + 1 giro cuesta 3000 de oro. Para llegar a Gold Royal en Free Fire, los usuarios pueden seguir estos pasos: 

Paso 1: Los jugadores deben abrir el juego Free Fire y hacer clic en el icono 'Luck Royale' en el lado izquierdo de la pantalla del lobby.

Paso 2: Después de eso, debe hacer clic en la pestaña Gold Royal.

Paso 3: Finalmente, deben elegir el número requerido de giros.


Es importante tener en cuenta que no se garantiza que los jugadores reciban el paquete de la Antigua Roma de Gold Royal. Además, hay varios otros artículos que pueden obtener.