MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

ᐉCómo perder grasa facial | El "secreto" para perder grasa facial

ᐉCómo perder grasa facial | El "secreto" para perder grasa facial
Seguir
5/30/2021

 Incluso si pierde su peso corporal y comienza a verse elegante, será juzgado por su papada o su cara regordeta. La gente a menudo me pregunta en el gimnasio ' cómo perder grasa facial '. No es fácil perder grasa facial pero es posible. Solo tienes que hacer un esfuerzo extra para deshacerte de esa grasa facial.

Las mejillas regordetas y la papada no son nada atractivas. Es muy normal tener las mejillas regordetas incluso después de perder peso. La grasa no se limita solo a la barriga, los costados, los muslos y la espalda. La grasa también se puede almacenar en su cara. Aunque hay muchas formas en que puedes perder grasa de tu cara, aquí tienes 5 consejos estúpidos para deshacerte de esa grasa rebelde en tu cara.

Cómo perder grasa facial | El "secreto" para perder grasa facial y papada

¿Cuánto tiempo se tarda en perder grasa facial?

El tiempo necesario para perder grasa de la cara y las mejillas depende del peso de una persona en particular.

Si comprende la pérdida de grasa, ocurre en todo el cuerpo y no podemos apuntar a una parte específica del cuerpo y quemar grasa en un área en particular.

Por ejemplo, si una persona tiene un metabolismo lento y pesa alrededor de 20 kg más que su peso ideal, le tomaría de 3 a 5 meses perder grasa en todo el cuerpo junto con una mandíbula afilada y cincelada.

Y si una persona con el mismo sobrepeso de 20 kg y un gran metabolismo perderá toda la grasa en 2-4 meses y tendrá una cara y mejillas de aspecto afilado.

Descargo de responsabilidad*

La condición anterior se puede lograr solo si se identifica la raíz del aumento de peso y con una dieta saludable adecuada y una cantidad moderada de ejercicio de manera constante.

cómo perder grasa facial rápidamente en una semana

1. Soplar globos

ᐉCómo perder grasa facial | El "secreto" para perder grasa facial

 Soplar globos


Soplar un globo no es tan fácil como parece. Especialmente soplando 20 globos. No solo es un gran ejercicio para la cara, sino que también es un gran ejercicio cardiovascular para el corazón. Es un ejercicio muy eficaz para el rostro, ya que pone a trabajar los músculos de las mejillas. A veces, su cara puede adormecerse, pero está bien.

2. Mascar chicle

ᐉCómo perder grasa facial | El "secreto" para perder grasa facial

Mascar chicle



Mascar chicle es otra forma estúpida pero eficaz de perder grasa facial . Masticar chicle es divertido y relajante y también es un ejercicio eficaz para el rostro. No mastique un paquete de chicle con gel de mentol. Elija un chicle sin azúcar y mastíquelo durante 20 minutos dos veces al día. Es mejor si mastica chicle mientras corre.

3. Cara de pez


¿Alguna vez te diste cuenta de cómo las modelos de Instagram se ven tan bonitas con su cara delgada? Es por las selfies que se toman. Si te encanta tomar selfies, debes haber dominado el arte de la cara de pez. Pesque los tonos de la cara y estire los músculos de las mejillas. Es un gran ejercicio facial para perder grasa facial con facilidad. Aunque puede parecer un estúpido practicándolo en público.

4. Levantamiento de barbilla

Los levantamientos de mentón son un gran ejercicio para tener un mentón estructurado y una mandíbula clara. Puede ayudarlo a perder la cara de su rostro, así como a mejorar y fortalecer sus huesos faciales. Apóyate de espaldas mirando al techo. Mire hacia arriba y coloque sus labios en forma de beso. Mantenga esto durante 10 segundos y luego suéltelo. Repite lo mismo 10 veces. Este ejercicio también puede ayudar a tonificar el cuello y la garganta.

5. Sigue sonriendo


Sonreír es bueno para la mente y la salud. Pero, ¿por qué limitarlo a tu felicidad? Sonríe incluso si no estás contento. Sonreír es un gran ejercicio cardiovascular para la cara. Ejerce presión sobre el músculo de las mejillas.