MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

ᐉCómo Descargar APEX LEGENDS Mobile Para Android desde Google Play Store

ᐉCómo Descargar APEX LEGENDS Mobile Para Android desde Google Play Store
Seguir
4/20/2021


 Descargue Apex Legends de Google Play Store (¿Cómo descargar Apex Legends Mobile?): Electronic Arts (EA) y Respawn Entertainment han anunciado oficialmente una versión móvil de Apex Legends, una popular batalla multiplataforma que es un juego real.

La primera versión beta regional del juego comenzará a probarse en India y Filipinas a finales de este mes, antes de que esté disponible gradualmente en todo el mundo.

Cómo Descargar APEX LEGENDS Mobile Para Android desde Google Play Store

¿Cómo descargar Apex Legends Mobile desde Google Play Store?


Apex Legends Mobile optimizará el control y la personalización de la pantalla táctil que mejorarán la experiencia de Mobile Battle Royal para los jugadores.

En una publicación de blog, Grenier aseguró a los fanáticos que Apex Legends se mantendría fiel al juego original. Desafortunadamente, el juego no es compatible con el juego cruzado con PC o consolas.

Una partida de Battle Royal de Apex Legends Mobile tendrá 20 escuadrones de 3 miembros cada uno. El número total de jugadores está limitado a 60.

Dependiendo de su enfoque táctico, los jugadores pueden elegir cualquier personaje mitológico asignado por el juego.

Cómo preinscribirse para Apex Legends Mobile en Google Play Store

Han comenzado los registros previos para el jugador Apex Legends Mobile . Puedes seguir los pasos que se indican a continuación para preinscribirte en el juego. El juego se puede descargar después de su lanzamiento.

  • Los jugadores pueden primero hacer clic aquí para buscar Apex Legends Mobile en Google Play Store. ( Clic )
  • Luego pueden hacer clic en la opción "Pre-Registrarse".
  • Cualquier jugador ha hecho clic en la opción, aparecerá un cuadro de diálogo pidiéndole que confirme.
  • Posteriormente pueden dar en "Aceptar".
La versión beta del juego estará limitada a unos pocos miles de jugadores en India y Filipinas. Pero gradualmente estará disponible para los jugadores móviles de todo el mundo. Los desarrolladores han garantizado que Apex Legends Mobile será fiel a su esencia.

Los controles de la pantalla táctil se han simplificado para mejorar aún más la experiencia de Battle Royal. El juego no admitirá el juego cruzado con PC o consolas.

Una vez que esté disponible, Apex Legends se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store. El juego inicialmente solo estará disponible en dispositivos Android. Más tarde, este juego estará disponible en iOS.