MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

ᐉ COMO TENER NÚMERO De EE. UU Gratis Para WhatsApp Y Demás Redes Sociales 2021

 ᐉ COMO TENER NÚMERO De EE. UU Gratis Para WhatsApp Y Demás Redes Sociales 2021
Seguir
5/18/2021


 El servicio gratuito de números de WhatsApp de EE. UU. Es difícil de encontrar en estos días, ya que WhatsApp tiende a bloquearlos, y los pocos que aún están activos cobran tarifas que muchos no pueden pagar. 

Los números de EE. UU. Gratuitos para WhatsApp se pueden obtener utilizando proveedores de servicios de números telefónicos internacionales, hay varias aplicaciones en la App Store que afirman ofrecer Voz sobre Protocolo de Internet (VOIP) gratis. Sin embargo, la mayoría de estas aplicaciones son falsas, algunas están llenas de anuncios molestos, mientras que la mayoría de ellas no son compatibles con WhatsApp.

COMO TENER NÚMERO De EE. UU. Gratis Para WhatsApp Y Demás Redes Sociales 2021

Hay pocos métodos de trabajo que se pueden utilizar para obtener un móvil gratis, siendo Google Voice la mejor opción. Google Voice es un servicio VOIP ofrecido por Google. Google Voice permite a los usuarios obtener un número permanente de EE. UU. Que se puede utilizar como los números de teléfono normales. Google Voice se puede utilizar para:

  • Realiza y recibe llamadas desde cualquier parte del mundo.
  • Regístrese para los servicios que requieren un número de EE. UU. Que funcione.
  • Cree cuentas de redes sociales (Facebook, Twitter, Telegram, Whatsapp)
  • Redirigir llamadas hacia o desde números locales.

El número de Google Voice está vinculado a la cuenta de Gmail y una cuenta solo puede tener un número vinculado. El número de Google Voice es bastante difícil de crear para las personas que viven fuera de los EE. UU. Y no tienen acceso a un número de EE. UU. Que funcione. Sin embargo, existen diferentes plataformas donde los usuarios pueden comprar números de Google Voice que se pueden usar de por vida, Trybeweb recomienda Buynumber NG como una fuente legítima para comprar números permanentes de Google Voice que funcionan en todo el mundo.

CÓMO OBTENER UN NÚMERO DE ESTADOS UNIDOS GRATIS EN 2021

Este artículo lo guiará a través del proceso para obtener un número de EE. UU. Que se puede usar para registrar WhatsApp, Facebook y otros servicios sin enfrentar errores.

Este es uno de los pocos servicios de VOIP que aún admite el registro de WhatsApp de forma gratuita en 2020 sin recibir mensajes de error como que el número ha sido bloqueado o el número no es compatible.

  1. Vaya a Google PlayStore y descargue la aplicación o software Windscribe VPN .
  2. Cree una cuenta directamente desde la aplicación o visitando el sitio web oficial de WindScribe .
  3. Inicie la aplicación, verá varias indicaciones, haga clic en Sí y acéptelas todas.
  4. Revise la lista de servidores y conéctese a cualquier servidor gratuito de EE. UU.
  5. Ahora regrese a Google PlayStore, busque TextMe o haga clic aquí para descargar TextMe .
  6. Inicie la aplicación y regístrese para obtener una nueva cuenta. Asegúrese de estar todavía conectado a WindScribe VPN, de lo contrario, no funcionará.
  7. Se le pedirá que elija un nombre de ciudad o escriba el área de su ciudad, use 469 (este es el código de área de Texas, EE. UU.).
  8. Se cargará una lista de números móviles disponibles, seleccione cualquiera porque todos funcionarán. No olvide mantenerse conectado a WindScribe VPN.
  9. Una vez que se haya adquirido el número, anote el número y luego abra Whatsapp. Si había iniciado sesión anteriormente en otro número de WhatsApp, asegúrese de ir a la configuración de su teléfono > Aplicaciones > WhatsApp y borre todos los datos; esto no funcionará para usted.
  10. Después de iniciar WhatsApp, escriba el número que generó desde TextMe ( asegúrese de que la aplicación aún esté abierta y activa ).
  11. Se enviará un SMS al número, pero recibirá un mensaje de error de TextMe que dice “¡ Asegure su número! El tipo de mensaje que recibió solo se puede leer si compra su número por 1 semana o más. Haga clic en el enlace de abajo para comprar este número en * 10 minutos * y lea inmediatamente su mensaje ”. Esto requiere que pague más de $ 5 antes de poder ver el SMS de WhatsApp, EN CASO QUE NO LE SALGA ESTE ERROR,  entonces le saldrá otro error pero en WhatsApp de que no puede recibir el código.
  12. Vuelve a WhatsApp y selecciona la opción " Llámame ".
  13. Recibirá una llamada a través de la aplicación TextMe, elija la llamada y escuchará su código de WhatsApp de 6 dígitos. Asegúrese de que su conexión a Internet sea sólida o es posible que la llamada no llegue.

Felicitaciones, si sigue los pasos correctamente, su número de WhatsApp quedará registrado y podrá usarlo como cualquier otra cuenta de WhatsApp. Este número también se puede utilizar para registrar otros servicios que requieren un número de teléfono internacional. Si tiene más problemas, haga clic aquí para conectarse conmigo en WhatsApp para que pueda brindar más ayuda.


Descargo de responsabilidad: este tutorial es solo para fines educativos, un gran poder conlleva grandes responsabilidades, por lo que usted será responsable de cada acción inapropiada que se tome con la información obtenida de Andrey Tv.

Descarga las Aplicaciones Necesarias para tener el numero de EE. UU. Gratis