MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

🤑GANA $130.000 RAPIDO Y FACIL EN KWAI🤑 Tiempo Limitado 2021

🤑GANA $130.000 RAPIDO Y FACIL EN KWAI🤑 Tiempo Limitado 2021
Seguir
5/01/2021

 

Que es Kwai?

Kwai significa Kuaishou, que también forma parte de la lista de 59 aplicaciones chinas prohibidas por el Ministerio de Información y Transmisión. Es una aplicación con sede en China y, según se informa, es la segunda aplicación para compartir videos más grande del país que fue ampliamente utilizada en India. La plataforma es compatible con opciones de transmisión en vivo, así como para compartir videos en formato corto.

🤑GANA $130.000 RAPIDO Y FACIL EN KWAI🤑 Tiempo Limitado 2021

Según los informes, Kwai es desarrollado por desarrolladores con sede en Beijing Beijing Kuaishou Technology Co. Ltd. La compañía es fundada por Su Hua y Cheng Yixiao. Según los informes, Su Hua era un ex empleado de Google y de Baidu para el puesto de programador.

Originalmente, Kuaishou comenzó como una aplicación de formato de intercambio de gráficos cuando se lanzó por primera vez en 2011. En un lapso de un año, la aplicación se convirtió en un medio para compartir videos cortos. Según un portal en línea, Kwai recibió más de 100 millones de usuarios diarios solo en 2013 y le siguió un aumento del 50% en el año 2019.

Cómo ganar dinero con kwai 

Para ganar dinero con esta aplicación es muy sencillo, ya que lo único que debes de hacer es visualizar videos los cuales son muy divertidos y geniales. También puedes compartir la aplicación con todos tus amigos y en las redes sociales para que se registren ingresen con su código de referido, vista manera esta aplicación te pagará de una muy buena manera.  

También podrás subir todos tus vídeos que hagas y compartirlos con todos tus seguidores ya que esa aplicación es una especie de tik tok en donde también podrás compartir todo tipo de contenido para tu audiencia. 

Cómo ganar $130,000 en kwai 


🤑GANA $130.000 RAPIDO Y FACIL EN KWAI🤑 Tiempo Limitado 2021
Kwai


La aplicación Kwai, por ser el mes de mayo está dando una super oferta, la cual consiste en invitar a tan sólo cinco amigos y ganarás $130.000, 🤑 esta oferta vas desde el primero de mayo al 10 de mayo. Así que los invitamos a que te registres en la aplicación y pongas el código de referido 880 904 223 y empezarán con mucho dinero🤑  en la aplicación. 

¡Descarga Kwai para recibir dinero! https://s.kwai.app/s/dJsGQc4H

Luego de esto comparte tu código de referido con tus amigos y familiares, también lo puedes compartir en las diferentes redes sociales para que llegue a más personas, es importante aclarar que para ganar este dinero se necesita de que las personas que se hayan ingresado con su número de referido vean videos por 3 minutos diarios hasta 10 días para que de esta manera puedan reclamar sus $130.000. 

La aplicación paga, y no es estafa, ya hemos retirados muchos Pesitos, los cuales nos han servido en esta difícil situación económica en la que nos encontramos muchos hoy en día. 

¡Descarga KwaiL: https://s.kwai.app/s/dJsGQc4H