MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

Whale Cloud Game | MEJOR Emulador ILIMITADO de PS4 / XBOX ONE Y PC Para Android 2021

Whale Cloud Game | MEJOR Emulador ILIMITADO de PS4 / XBOX ONE Y PC Para Android 2021
Seguir
5/26/2021

 

Si eres uno de los fanáticos a juegos de consola y no cuentas con los recursos necesarios para adquirir una de estas o quizás una PC y poder disfrutar de todos aquellos juegos increíbles como jum force, naruto Storm 4, watch Dogs 2, dragon Ball Z kakarot, assassins Creed... Entre muchos otros juegos. 

Pues déjame decirte que no necesitarás de una buena PC o de una consola para poder disfrutar de estos juegos, ya que el día de hoy Les comparto una aplicación que es totalmente gratuita que nos permitirá jugar todos esos juegos de streaming los cuales se encuentran en la nube y los podremos emular directamente nuestro dispositivo móvil con Android. 

Esta aplicación lleva como nombre Whale Cloud game, les comparto su última versión la cual nos permite registrar nos de manera fácil y sencilla. Ya que antes era necesario registrarnos por medio de una cuenta de WeChat o por un número chino, en esta versión la aplicación agregado como método de registro la opción de poder ingresar con nuestra cuenta de Google o si no con un correo, esto hace que sea mucho más fácil para que los usuarios como de Latinoamérica y del mundo entero puedan usar esta aplicación de manera fácil y sencilla. 

Whale Cloud Game  MEJOR Emulador ILIMITADO de PS4  XBOX ONE Y PC Para Android 2021

Qué es la aplicación Whale Cloud Game?

La aplicación Whale Cloud Game con tiempo ilimitado, al igual que muchas de su tipo es un servicio de streaming que nos ofrece para poder jugar en nuestros dispositivos móviles juegos que se encuentran en la nube. 

Este software nos ofrece una gran cantidad de los principales juegos de diferentes consolas los cuales los podremos jugar y disfrutar de manera totalmente gratuita y todo el tiempo que nosotros queramos. 

Con esta aplicación los jugadores no tienen la necesidad de descargar los juegos porque ya como dijimos esto se encuentran en la nube, lo único que requeriremos es de contar con una buena conexión a internet y un dispositivo móvil con Android para poder ejecutar está excelente y grandiosa aplicación. 

El servicio que ofrece la aplicación es bastante similar al de Google Stadia. Ambos dispositivos prometen transmitir juegos desde un servidor en la  nube , pero la forma en que operan es diferente.

Capturas


Whale Cloud Game  MEJOR Emulador ILIMITADO de PS4  XBOX ONE Y PC Para Android 2021
Whale Cloud Game

Whale Cloud Game  MEJOR Emulador ILIMITADO de PS4  XBOX ONE Y PC Para Android 2021
Whale Cloud Game


Cómo funciona el software ilimitado de PS4 / XBOX ONE Y PC Para Android 2021 

Como ya vimos anteriormente estas aplicaciones funcionan por medio de una plataforma En dónde se encuentran los juegos en la nube y por medio de nuestro dispositivo móvil los podremos ejecutar directamente. 

Esta obligación anteriormente no dejaba jugar a muchos ya que era muy complicado registrarnos, gracias a la más reciente actualización ya podremos jugar ya que podemos registrarnos por medio de una cuenta de Google o sino por un correo electrónico. 

Esta manera cualquier persona en el mundo puede iniciar en la aplicación es flotar de todo Su contenido. También le dejaremos un videotutorial en donde podrán visualizar Cómo ejecutar los juegos en la plataforma.

Características del software Whale Cloud Game  de PS4 / XBOX ONE Y PC Para Android 2021

  1. Viene con tiempo ilimitado para poder jugar en cualquier lugar y en cualquier momento que desee. 
  2. No tiene anuncios. 
  3. Sus servidores de streaming de juegos son Realmente increíbles, ya que con sólo 10 megas de velocidad de internet serán más que suficientes para ejecutar todos sus juegos disponibles. 
  4. La aplicación viene por defecto en su idioma natal el Cuál es el chino. 
  5. Ofrece diferentes tipos de juegos que se encuentra categorizados, y también los más populares de diferentes consolas. 
  6. La aplicación es totalmente gratuita y podremos jugar todo el día si así lo desea. 
  7. Con tan solo un clic en jugar podrás acceder a la fila en donde al esperar unos minutos podrás continuar con el juego. 
  8. Podremos incorporar un gamepad para jugar mucho más cómodamente. 
  9. Todas estas y más características que deberás descubrir por tu propia cuenta descargando la aplicación al final de este artículo. 

Cómo descargar el emulador o software Whale Cloud Game Para android 

Para descargar este excelente emulador de XBOX One y PC para Android, es muy sencillo, sólo deben bajar al final en donde encontrarán la información adicional de la aplicación y también su enlace de descarga, posteriormente será enviado a una página final en donde se le redirigirá a MediaFire. 

Todas las apps de nuestro sitio web han sido probadas personalmente y están libres de cualquier malware, aceite las podrán Descargar a instalar en sus dispositivos móviles con toda la confianza y serenidad. También te invitamos a que visiten las demás entradas de nuestro sitio web para que descargues las demás aplicaciones y juegos que tenemos para ti.

Información Adicional 

Instalaciones: 700.000+

Versión actual: 1.1.19

Requiere Android: 4.0+

Tamaño: 21 MB

Descargar: [ Whale Cloud Game APK ]

  1. En el enlace d descargar no aparece el enlace d mediafire

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://www.mediafire.com/file/gffn373dwobocxr/%25E9%25B2%25B8%25E4%25BA%2591%25E6%25BC%25AB%25E6%25B8%25B8_Andrey_Tv.apk/filtoma bro

      Borrar
  2. Actualiza el APK porfa bro está re bueno bendiciones

    ResponderBorrar
  3. No me dega iniciar sección con Google y con ninguna, por que???

    ResponderBorrar