Las MEJORES Compañías de SEGUROS de automóviles En 2021

 

Las mejores compañías de seguros de automóviles brindan a los clientes una cobertura de seguro más allá de lo que desean a precios razonables; solo las buenas compañías pueden hacerlo. Lo más importante es que las mejores compañías de seguros de automóviles brindan la primera experiencia del cliente desde la cotización hasta la reclamación, incluidas formas sencillas de administrar las pólizas de seguro y los pagos.

El equipo editorial de Andrey Tv consideró los precios y los descuentos, la facilidad para presentar un reclamo, la transparencia del sitio web, los datos de quejas de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, etc. para determinar la mejor compañía de seguros de automóviles. A medida que continuamos evaluando más compañías de seguros y recibimos nuevos datos de mercado, esta lista de compañías de seguros de automóviles puede cambiar.

Las MEJORES Compañías de SEGUROS de automóviles En 2021


Encuentra la mejor compañía de seguros de auto para ti


Los precios y los descuentos forman parte del puntaje de todas las compañías de seguros, pero sabemos que el costo es un factor importante para muchos compradores de seguros de automóviles. Dado que los precios dependen de factores personales, incluida su edad, ubicación, historial crediticio, en estos casos del vehículo, y también del género, por ellos es indispensable comparar precios para obtener una cotización de seguro de automóvil.

Sabemos que en estos casos precio es algo muy importantes en su búsqueda, para ello es importante comparar cotizaciones de seguros de automóvil puede ayudarlo a encontrar el precio más barato. Pero su experiencia de compra también aclarará los estándares de servicio al cliente de la empresa.

Para encontrar las mejores compañías de seguros de automóviles:
  • Visite el sitio web del comisionado de seguros de su estado para encontrar quejas y otra información sobre las empresas de su área.
  • Pregúntele a su agente o representante de servicio al cliente cualquier pregunta que tenga para asegurarse de que está obteniendo toda la cobertura que necesita, y nada que no desee.
  • Considere también las compañías de seguros de automóviles más pequeñas. Ya que estas pequeñas empresas en muchos de los casos suelen ofrecer tarifas muy por debajo es decir, mas económicas que la de los grandes competidores en muchos lugares.
  • Si ha tenido multas, DUI u otras infracciones, asegúrese de comprar tres y cinco años después del incidente, cuando los recargos pueden disminuir significativamente.

Estas Son Las Mejores Compañías de Seguros de Automóviles

Amika

Amica Insurance vende seguros de automóviles en 49 estados. En el estudio de JD Power de 2020, Amica ocupó el primer lugar en satisfacción general en Nueva Inglaterra y el octavo entre 12 compañías de seguros medianas en términos de satisfacción con la compra de seguros. JD Power también clasificó en segundo lugar a la satisfacción general de reclamaciones de automóviles de Amica en 2020.

Si tiene que pasar por el proceso de reclamos, es posible que ni siquiera vea el aumento en los costos. Los clientes que eligen ciertas actualizaciones pueden ganar "puntos de ventaja" conduciendo bien, renovando pólizas de seguro y recomendando a otros conductores. Estos puntos se pueden utilizar para mantener sus tarifas actuales después de un accidente. Amica también ofrece reparaciones gratuitas de cristales, reemplazos gratuitos de cerraduras y reparaciones gratuitas de bolsas de aire después del despliegue.

New Jersey

A pesar del nombre, el seguro del fabricante de Nueva Jersey no se limita a un estado. La compañía ofrece seguro de automóvil para conductores en Connecticut, Nueva Jersey y Pensilvania.

NJM obtuvo una puntuación alta en el estudio de satisfacción del cliente de JD Power:

  • En el último estudio de satisfacción de reclamos de automóviles de 2020, ocupó el primer lugar en la categoría "mejor".
  • En el Estudio de satisfacción de seguros de automóviles estadounidenses de 2020, que mide la satisfacción general del cliente, la región del Atlántico medio ocupó el tercer lugar entre 14 compañías de seguros.
Puede obtener todo el seguro de automóvil estándar de NJM, así como servicios adicionales, incluido el seguro de reemplazo de automóvil nuevo y el seguro de mascota para automóviles con un kilometraje de menos de 15,000 millas. Si se lesionan en un accidente de automóvil cubierto, el seguro de mascotas puede pagar los gastos de veterinaria. gastos.

Esperamos que les haya gustado este artículo y lo invitamos a que nos sigan en nuestro canal de YouTube como Andrey Tv, para que no se pierdan de las mejores aplicaciones y juegos que traemos para ustedes.

Publicar un comentario

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente

Blog ads