MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

NUEVO Samsung Galaxy X Con Pantalla Plegable | INCREIBLE

NUEVO Samsung Galaxy X Con Pantalla Plegable | INCREIBLE
Seguir
7/18/2021

 

La pantalla plegable Samsung Galaxy x360 ya existe

Con cada año que pasa, la tecnología ha ido evolucionando cada vez más, un ejemplo por supuesto son los teléfonos móviles que usamos. Hoy en día la tecnología ha ido innovando cada vez más, sus fabricantes han estado buscando evolucionar estas máquinas y es por eso que hoy entramos en Mozonline intercambiamos esta noticia por ti en Futuros teléfonos que ya existen Samsung Galaxy X360.

Los fanáticos de Samsung esperan con ansias el lanzamiento del Galaxy, el primer teléfono inteligente de la compañía con una pantalla plegable en un uno por ciento, el Galaxy se usa como computadora portátil como un teclado que ocupa un lado, mientras que en el otro lado tenemos computadoras de escritorio que puede desplegar 360 ° en modo portátil. 

Samsung Galaxy X
 Samsung Galaxy X 

tiene un teclado completamente funcional que ayuda a los teléfonos inteligentes a comportarse como una computadora compacta que brinda una experiencia completa cuando se conecta a este módulo Samsung Galaxy ejecuta una versión Lite de Windows 10 con la interfaz cambiada a Samsung Dex.

Por más interesante de lo que es Hay que tener en cuenta que difícilmente tendremos el Galaxy Galaxy salga al mercado con un diseño tan atractivo.

Se llama Samsung Galaxy X360 por lo que tiene una pantalla plegable hasta ángulo de 360 ​​° que en el otro lado es smartphone y al abrirlo es   portátil  como teclado, por lo que el  Samsung Galaxy X360 tiene dos funciones: smartphone y portátil.

Samsung Galaxy X
 Samsung Galaxy X 

Quizás para los smartphones de Samsung sea menos atrevido pero seguirá siendo un gran diferenciador de lo que tenemos en la línea Galaxy actualmente.

Lenovo también está diseñando un teléfono inteligente plegable

El teléfono inteligente plegable Lenovo Cplus Lenovo también  demostró durante su séptima conferencia World of War con un prototipo completamente funcional como la pantalla flexible que le permite transformar un dispositivo del tamaño de un teléfono inteligente en una tableta.

El teléfono inteligente tableta plegable siempre ha parecido ser dispositivos que son sólo unos pocos años de distancia de los consumidores Lenovo tiene planes oficiales para llevar el fuelle a los consumidores, pero sin embargo, hay varias razones para emocionarse ellas la compañía ha logrado incorporar plegable tecnología de pantalla positivo múltiple que parece ser solo un poco más grueso que los teléfonos inteligentes y tabletas que se venden actualmente, estamos un paso más cerca de que este dispositivo se convierta en una realidad.

Deje su comentario debajo de lo que piensa sobre esta tecnología de teléfono inteligente de pantalla plegable.