➽ Primeros Pasos para iniciar un Corredor de Seguros 2021

 

¿Qué harías si hubieras abierto tu negocio hoy? 

Así que este consejo es para ti y para todos los que han estado en él incluso antes de eso, no sabes cómo entenderlo, ya hemos hablado mucho sobre gestión empresarial, misión, visión, valores, pero si tu ' Acabo de abrir una empresa, sabe que necesita ganar dinero, ganar dinero, sobrevivir hasta mañana.     

Facturar para ganar dinero del seguro Por supuesto, si tengo como meta entre hoy y mañana vender seguros, ¿cómo lo hago? Para poder vender hoy y mañana ¿cuál  es para  asegurar que tengo yo?

El primer consejo que te voy a dar es que si necesitas facturar lo antes posible necesitas crear una facturación recurrente, lo primero que harás es el saldo del embudo de ventas.

Primeros Pasos para iniciar un Corredor de Seguros 2021

que  es embudo? El embudo  es cerrar de forma segura hablando con varias personas .

Por ejemplo, tienes buenos precios y servicios y hablas con varias personas y puedes cerrar un tercio, tu conversión  es del 33%

En otras palabras, necesito ir para poder contratar un seguro solo hoy es uno al día, por lo tanto, necesito tener tres personas para cada uno de estos 30 días, por lo que si desea contratar un seguro por día, hablando, necesita tener una persona para cada día, tres personas cada día del mes equivale a 90.

 Personas que has hecho, pero si tienes 90 personas, debes hacerlo durante un año y recuerda que un año tiene 12 meses, el vicio tendrá 90 veces lo que te dará 1080.

Si tres personas con seguro son tres de potencia durante un año, si te quitas los fines de semana, este número bajará un poco mejor de 900 800 y un poco, pero más o menos, es decir, si quiero contratar un seguro hoy y recordando que esto es solo un enfoque de un producto, necesita crear una estrategia para un producto.

Entonces necesitas un seguro. Hoy necesitas personas que tengan Seguro o estén contratadas sin seguro que ya tengan un auto, por ejemplo, para decir Seguro de Auto, entonces no funciona para 80 personas, tiene que ser 1.080 personas las que tengan Seguro. 

 ➽  Corredor de seguros 

 Imagina que cada dos personas dicen que una tiene seguro y la otra no tiene seguro. No estoy hablando de 2,160 personas, así que si quieres vender un seguro de auto, podrías necesitar saber hablar catálogo registrar dos personas si terminas de leer este artículo levántate y huir a recoger a su llamada telefónica a todos, vaya visitas hacer que usted tiene una meta que tiene que registrar tantos sueldos como sea posible,  i que de todas las personas que conoce este es el primer paso si un corredor que lo haría más tarde pensará en diversificarse.

Primero necesito registro y base que no tiene base no tiene nada.

Y un excelente comienzo para ti si quieres saber más al respecto si ya pasaste por esta fase ingresa a la segunda fase que  es  la fase de canales de venta de establecimiento de contadores comerciales tu defines acciones de trofeo que investigas pero para personas que ya están en el top porque ya tienen la solución adecuada.

Al igual que cualquier otro negocio, abrir una correduría de seguros requiere investigación de mercado y definición de estrategias. Sin embargo, hay algunos puntos específicos en el mercado de seguros a los que los empresarios deben prestar atención,

⭐plan de negocios

El plan de negocio es uno de los recursos más decisivos para la empresa, y debe realizarse en la fase de investigación y preparación. Debe considerar la situación de la inversión y su relación con las cuotas de mercado.

La planificación debe estar elaborada de forma objetiva y realista, con el fin de verificar el mejor aporte económico del corredor.

⭐Planificación estratégica

La planificación consiste en combinar la evaluación de los servicios, el conocimiento específico del mercado y la acción del corredor. También debe realizarse analizando los desafíos que puedan surgir, conciliando así las acciones comerciales con las necesidades que están involucradas en las demandas de los clientes.

Algunos factores importantes que debe definir para abrir un corredor de seguros son:

  • las líneas de seguros que comercializará;
  • las aseguradoras con las que tratará;
  • el mercado (grupo de clientes) al que pretende llegar.
  • cuál será su forma de operar (cuáles son sus diferenciales en relación a la competencia).
  • Una buena fuente de información para definir estos factores es el Estudio Socioeconómico de Sociedades de Bolsa.

Esperamos que les haya gustado este artículo y lo invitamos a que nos sigan en nuestro canal de YouTube como Andrey Tv, para que no se pierdan de las mejores aplicaciones y juegos que traemos para ustedes.

Publicar un comentario

Arti­culo Anterior Arti­culo Siguiente

Blog ads