MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

ᐉ WhatsApp PLUS APK【Última versión】DESCARGAR Gratis 2021

ᐉ WhatsApp PLUS APK【Última versión】DESCARGAR Gratis 2021
Seguir
7/20/2021

WhatsApp Plus es una aplicación reconocida a nivel mundial. Se usa en el trabajo, la escuela y hablando con familiares y amigos. Sin embargo, en algunos aspectos, esta aplicación tiende a volverse un poco tediosa y monótona. Para solucionar la inconsistencia con el WhatsApp original, se creó WhatsApp Plus.

Las versiones originales de WhatsApp son diversas, lo que le permite enviar mensajes de voz, hacer videollamadas y llamadas de voz. Sin embargo, WhatsApp Plus es una forma más interesante e innovadora de disfrutar de la aplicación que ya conocemos, pero hay algunos detalles adicionales que desea conocer. 

¿Qué es WhatsApp Plus?


WhatsApp PLUS APK【Última versión】DESCARGAR Gratis 2021

Es una aplicación alternativa y modificada. No es el WhatsApp Messenger oficial, es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo.

Esta versión fue desarrollada por programadores españoles en 2012 y artísticamente se llama Rafalense. Las aplicaciones del poder del pensamiento harán que WhatsApp se personalice a un nivel superior, es por eso que contiene aplicaciones más originales, no hay motivos para fondos, temas y emoticonos.

Algunas características interesantes en WhatsApp Plus

La aplicación tiene algunas características que son diferentes de la aplicación original. Lo primero que debes saber es que WhatsApp Plus no es la versión original, pero su desarrollo se deriva del código fuente de WhatsApp sin el permiso del propietario.

  • Te permite disfrutar de una forma más interesante de los beneficios de las aplicaciones de mensajería instantánea.
  • Ya no encontrará problemas conectados recientemente, puede ocultar su foto de perfil a un contacto de su elección.
  • Puede utilizar y crear diferentes fuentes de texto de chat y diseño .
  • Cuando esté interesado en los contactos actualmente en línea, recibirá una notificación que le informará. Algo que no puedes encontrar en el WhatsApp original.

La aplicación no está disponible en la Play Store oficial de Google Store. Para instalar la aplicación, debe utilizar un sitio web que proporcione un enlace de descarga. En este sitio puedes descargar WhatsApp Plus APK gratis en español fácil y seguro.

De esta forma, la aplicación no se puede actualizar desde Google Play y debe actualizarse manualmente. Incluso puede descargar la versión actual, como WhatsApp plus 2021 .

De lo contrario, si su sistema operativo es bajo, puede optar por descargar Plus 2018 WhatsApp .

WhatsApp PLUS APK【Última versión】DESCARGAR Gratis 2021
WhatsApp Plus


Pros y contras del WhatsApp Plus

Como todos sabemos, WhatsApp Plus hay algunas de sus características que no son originales de WhatsApp . Estos hacen que la experiencia de uso y personalización sea más agradable. Sin embargo, también contiene algunas deficiencias, que deben tenerse en cuenta al instalar la aplicación.

ventajas

Estas son algunas de las ventajas de WhatsApp plus sobre la interfaz original de WhatsApp:

Temas disponibles : Esta es una de las mayores ventajas de WhatsApp Plus, ya que cuenta con más de 700 temas visuales, lo que te permite cambiar todo el aspecto de WhatsApp a tu gusto. Desde el fondo del chat y la lista de contactos, hasta los colores y el texto de la aplicación.

Emoji : Tiene innumerables emojis nuevos, no los podrás encontrar en la versión oficial.

Tamaño de archivo: con WhatsApp Plus, puede enviar archivos de hasta 50 MB. Si bien es diferente al WhatsApp original, mejora la calidad de imágenes y videos al reducir el tamaño de imágenes y videos para que puedas enviarlos más fácilmente.

Eliminar mensaje: en caso de que envíe un mensaje en el chat incorrecto, puede eliminar o cancelar el mensaje, y el destinatario no se dará cuenta porque no le advertirá que el mensaje se ha completado.

Última conexión: si no desea que la gente sepa que está en línea o que estuvo en línea recientemente, puede configurar la aplicación para que realice la última conexión a la hora que desee. Además, puede eliminar el estado "en línea" para que nadie sepa que está disponible.

"Ver" personalizado: puede configurar "Verificación doble" según sea necesario para seleccionar qué contactos desea activar "Visto " y cuáles no.

Desventajas

Si bien esta versión tiene muchas ventajas para los usuarios, también se deben considerar otros aspectos porque es una aplicación no oficial y pueden existir algunas desventajas a la hora de ejecutar la aplicación.

  • Puede ser la versión oficial sancionar su cuenta o sus actualizaciones, contactos y pérdida de mensajes.
  • Play Store no se actualiza automáticamente, por lo que debe buscar manualmente las actualizaciones que pueda tener la aplicación.
  • Es posible que tarde más en recibir el aviso de las actualizaciones de la aplicación.
  • La aplicación tiene emojis más diversos que la versión original. Sin embargo, si el destinatario no tiene WhatsApp Plus instalado, no verá el emoji pero aparecerá un cuadro en blanco.
  • Si su cuenta está prohibida por WhatsApp Messenger, para volver a usar la versión original, debe esperar al menos 24 horas. Además, debe eliminar todos los datos de WhatsApp Plus en su dispositivo.
  • Dado que no está disponible en la tienda oficial de Google, por lo que la única forma es descargar WhatsApp Plus , viene de un origen desconocido. Por lo tanto, debe asegurarse de tener un buen sistema de seguridad en su teléfono inteligente antes de poder descargar WhatsApp Plus.

Lo importante es que debes tener un buen sitio web como referencia para conseguir una versión actualizada de esta aplicación. Por tanto, en esta página puedes descargar gratis la última versión de WhatsApp Plus APK.

WhatsApp PLUS APK【Última versión】DESCARGAR Gratis 2021
WhatsApp Plus


¿Cómo Descargar e instalar WhatsApp Plus Ultima Versión en su dispositivo?

Para acceder a WhatsApp Plus, te mostraremos una serie de pasos que te ayudarán a descargar e instalar esta versión cómodamente.

Leer También:

 DESCARGAR TextNow APK para TENER NUEMRO Virtual GRATIS 2021

Aunque el método de descarga varía, puede usar el signo más en WhatsApp iPhone o en un dispositivo móvil general, como WhatsApp Plus para Android .

  1. Primero, debe instalar la versión original de WhatsApp Messenger en su dispositivo desde Play Store.
  2. Luego cree una copia de seguridad de sus contactos y chats desde Configuración -> Chat -> Copia de seguridad.
  3. Desinstale WhatsApp, pero no elimine la carpeta con el nombre de la aplicación. De lo contrario, no elimine los datos residuales de la aplicación, porque se eliminarán todas las copias de seguridad.
  4. En su dispositivo, habilite la opción para instalar aplicaciones de terceros.
  5. Luego, puede descargar WhatsApp Plus gratis desde el enlace proporcionado en este sitio web.
  6. Debes instalar WhatsApp plus APK.
  7. De esta manera, instalará WhatsApp Plus, mantendrá todos sus contactos recientes e historial de chat, y personalizará y configurará la aplicación según sus preferencias de una nueva manera.

A través de todos estos pasos, le enseñaremos cómo mantener las conversaciones y los datos de WhatsApp. Pero ahora, en una interfaz más interesante y diversa, le gustará probar lo antes posible.

Descarga Ahora

Esperamos que este articulo haya sido de su agrado, recuerda seguirnos en nuestro canal de YouTube como Andrey Tv, y cualquier duda e inquietud, háganosla saber en la caja de los comentarios.