MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

BLOCK THIS! Es El MEJOR Bloqueador de ANUNCIOS de Aplicaciones Para Android 2021

BLOCK THIS! Es El MEJOR Bloqueador de ANUNCIOS de Aplicaciones Para Android 2021
Seguir
9/03/2021

Hoy en día, la mayoría de las páginas web y aplicaciones tienen algunos anuncios implantados, es comprensible implantar algunos anuncios para sobrevivir, pero es muy molesto que todos los implantes sean spam y publicidad deshonesta. Entonces, ¿cómo deshacerse del anuncio de la aplicación en el teléfono móvil?. En la actualidad, hay tres formas de eliminar anuncios en teléfonos Android: complementos de filtrado de anuncios integrados en el navegador, aplicaciones de filtrado de anuncios para bloquear anuncios a través de VPN API o Host, y usar aplicaciones para omitir o cerrar anuncios automáticamente. 
BLOCK THIS! Es El MEJOR Bloqueador de ANUNCIOS de Aplicaciones Para Android 2021

El segundo El método es la mejor manera de agregar Las reglas de filtrado de publicidad adecuadas son muy efectivas, pero la ejecución en segundo plano inevitablemente aumentará el consumo de energía. La siguiente es la mejor aplicación que nos ha parecido fácil de usar para bloquear anuncios molestos de otras aplicaciones. ¡Los usuarios que lo necesiten pueden probarlo!

¡Block This! v3.1  [Bloqueador de anuncios sin root] APK Descarga gratuita

Bloquear ¡Este es un bloqueador de anuncios GRATUITO para Android que funciona en todas las aplicaciones y navegadores!

Con la aplicación Block This! podrá proteger su teléfono Android de malware y bloquea todas las solicitudes de publicidad molesta. ¡Bloquea esto! v3.1 build 113 [No-Root Ad Blocker] APK Descargar gratis la última versión para Android. Descarga el APK completo de Block This! v3.1 compilación 113 [Bloqueador de anuncios sin raíz].

¿Cómo funciona “Block This!?

Descubra cómo bloqueamos anuncios en su dispositivo Android.

¡Bloquea esto! fue iniciado en junio de 2015 por Sava Georgiev, un apasionado desarrollador e investigador de seguridad con el único propósito de reducir el spam y el malware en la web.

La idea era crear una aplicación para Android que fuera capaz de bloquear la mayor cantidad posible de basura en Internet, a saber, anuncios, spam y malware, sitios de phishing, etc., al tiempo que es 100% segura, no registra ni recopila datos de los usuarios. No ponga una carga pesada en su dispositivo móvil y funciona tanto en teléfonos rooteados como no rooteados.

Para hacer esto, tuvimos que salir de la caja del software tradicional de bloqueo de anuncios e ir un paso más allá. Tuvimos la brillante idea de incorporar un enfoque antiguo y olvidado para bloquear las solicitudes de Internet: el bloqueo por DNS.

En julio de 2015, configuramos nuestros primeros servidores DNS (servidor de nombres de dominio) altamente escalables y nuestras primeras pruebas mostraron inmediatamente un éxito asombroso en el bloqueo de anuncios. Se bloquearon muchos anuncios y, en algunos casos, se mejoró la velocidad de navegación.

Como Bloquera Anuncios de Otras Aplicaciones

Block This! sin lugar a dudas es de los mejores software para bloquear cualquier anuncio tanto de aplicaciones móviles como sitios web. Los anuncios lo denominan supe némesis. No necesita ROOT y se puede usar directamente después de la descarga. 

Puede bloquear anuncios de numerosos navegadores y aplicaciones, con rastreadores y bloqueadores de anuncios integrados. Incluido el seguimiento del proceso de interceptación, etc. Y hay muchos rastreadores que se filtran, como filtros de bloqueo de anuncios, filtros sociales, filtros de privacidad, filtros de seguridad, filtros personalizados), filtrado de DNS, filtrado de HTTPS, ahorro de tráfico de aplicaciones, gestión de datos y modo de incógnito para proteger la privacidad personal.

Como Usar BLOCK THIS! en Android.

Para bloquear los anuncios de otras aplicaciones haciendo uso de la aplicación block this, solamente debes Descargar la apk que está al final de este artículo e instalarla, una vez tenga instalada la aplicación la van a abrir y le saldrá como en la siguiente imagen.

BLOCK THIS! Es El MEJOR Bloqueador de ANUNCIOS de Aplicaciones Para Android 2021
Block This!

Una vez dentro de la interfaz de la aplicación deberán dar clic en el botón Play, en dónde automáticamente la aplicación se conectara como si fuera una especie de VPN. De esta manera ya podrás navegar por las diferentes aplicaciones con anuncios Y estos ya no le saldrá ya que la aplicación los bloquear a todos automáticamente.

BLOCK THIS! Es El MEJOR Bloqueador de ANUNCIOS de Aplicaciones Para Android 2021
Block This!


¡Block This! v3.1  [Bloqueador de anuncios sin root] APK - Detalles técnicos

Antes de comenzar completamente Block This! v3.1 [No-Root Ad Blocker] APK Descargar, puede leer los detalles técnicos del APK a continuación:

Nombre completo de la aplicación: ¡ Block This! v3.1 compilación 113 [Bloqueador de anuncios sin raíz]
Versión de Android necesaria: 5.0+
Nombre del archivo APK: Block_This! -V3.1_build_113.apk
Tamaño del archivo APK : 4.3 MB

Cómo descargar la aplicación block this! para bloquear todos los anuncios de diferentes aplicaciones Android. 

Para descargar está maravillosa y útil aplicación en su dispositivo, solo vas al final de este artículo En dónde te proporcionaremos el botón de enlace de descarga directa, aquí podrás obtener la última versión de la apk de block This! 3.1, para que la puedas disfrutar al máximo bloqueando todos aquellos molestos anuncios de tus aplicaciones.