MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

Los cines AMC aceptarán criptomonedas distintas a Bitcoin

Los cines AMC aceptarán criptomonedas distintas a Bitcoin
Seguir
9/16/2021

 

El panorama general: el CEO de AMC Entertainment, Adam Aron, anunció el mes pasado que su compañía tendría la tecnología para comenzar a aceptar Bitcoin para pagos de boletos y concesiones en línea en sus cines de EE. UU. A fines de 2021. Pero, ¿qué pasa con otras criptomonedas populares?

En una publicación reciente en Twitter, Aron confirmó que también espera que AMC acepte Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash junto con Bitcoin a finales de este año. Estas criptomonedas, junto con Bitcoin, son posiblemente las cuatro monedas virtuales líderes en circulación en la actualidad. Son los mismos cuatro que han sido adoptados por PayPal y su subsidiaria de pagos móviles Venmo en los últimos meses.

Los cines AMC aceptarán criptomonedas distintas a Bitcoin

Si bien sin duda son buenas noticias para la comunidad criptográfica en su conjunto, es poco probable que tenga el mismo tipo de impacto que vimos a principios de esta semana cuando un comunicado de prensa falso de Walmart hizo subir los precios de Litecoin casi un 35 por ciento en solo 15 minutos.

Los cines AMC aceptarán criptomonedas distintas a Bitcoin

De hecho, una revisión rápida de Litecoin al momento de escribir este artículo revela que se está negociando un 2,78 por ciento. Ethereum también subió un 3,43 por las noticias, pero Bitcoin Cash bajó un 1,61 por ciento. Bitcoin también ha bajado un 0,29 por ciento, pero todavía tiene un valor saludable de $ 47,610 por.

Aún así, quedan dudas sobre la viabilidad de las criptomonedas como método de pago en lugar de simplemente una reserva de riqueza o un vehículo de inversión. Dejando a un lado la volatilidad, también existe preocupación por los tiempos de procesamiento y las tarifas de transacción , las últimas de las cuales pueden ser prohibitivamente altas en ocasiones.

¿Tiene algún interés en comprar entradas para el cine o concesiones con criptomonedas, o preferiría utilizar un método de pago más común como efectivo o tarjeta de débito?