MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

¿Netflix no funciona en tu Android TV Box? Aquí se explica cómo instalar sin problemas

¿Netflix no funciona en tu Android TV Box? Aquí se explica cómo instalar sin problemas
Seguir
9/15/2021


 Netflix es cada vez más parte de los hábitos de consumo de contenido de video de muchas personas. Ofrece diversidad, calidad y cuenta con una excelente lista de series y películas exclusivas . Sin embargo, como no hay belleza sin falta, muchos usuarios se enfrentan a un problema relevante: Netflix está imponiendo algunas restricciones a los dispositivos compatibles.

Si Netflix no funciona en tu Android TV Box, ese podría ser el problema. Pero no te preocupes, en este artículo te mostraremos cómo instalar Netflix sin mayores problemas.

Netflix no funciona en tu Android TV Box: solución paso a paso

¿Compró una nueva Android TV Box y no puede encontrar Netflix en las opciones de descarga de su caja? Posiblemente esto se deba a que no es una caja oficialmente compatible; lo mismo puede suceder si ha “rooteado” un Box compatible.

¿Netflix no funciona en tu Android TV Box Aquí se explica cómo instalar sin problemas

Sin embargo, no se preocupe. Hay una solución, nada complicada y es perfectamente legal. ¡Le mostraremos cómo instalar Netflix a través de APK usando el sitio web oficial de Netflix!

Sí, porque a pesar de limitar la cantidad de dispositivos admitidos oficialmente, lo cierto es que Netflix no tiene ningún interés en impedir en general el acceso a la plataforma. Por este motivo, es posible instalar la aplicación a través del sitio web oficial del gigante del streaming.

Entonces, ahora que sabe por qué Netflix no funciona en su Android TV Box, comencemos a resolver este problema.

Permitir la instalación de fuentes desconocidas

Si aún no ha habilitado la instalación desde fuentes desconocidas, debe hacerlo antes de continuar con la instalación de Netflix . La mayoría de los dispositivos Android, incluidas las TV Box, se comercializan con esta opción sin marcar por razones de seguridad. Sin embargo, la verdad es que instalar desde fuentes desconocidas, es decir, instalar aplicaciones a través de archivos APK suele ser la única solución .

Es por eso que la mayoría de los usuarios de dispositivos Android terminan activando la opción "Instalar desde fuentes desconocidas". ¿Pero como hacerlo?

  • Accede al menú de configuración de tu dispositivo .
  • Presiona la opción Seguridad .
  • Ahora, complete la casilla de verificación donde dice " Orígenes desconocidos " o " Permitir la instalación de aplicaciones de diferentes orígenes desde Play Store ".

Instale la aplicación Netflix en Android TV Box a través del archivo APK

Siguiendo nuestras instrucciones, en solo unos pocos pasos tendrás la aplicación Netflix lista para instalar en tu dispositivo. Sigue las instrucciones:

  1. Comienza por abrir el navegador web que usas normalmente en tu Android TV Box. ¿Aún no tienes un navegador instalado? ¡No hay problema! Use el menú de su caja para acceder a Play Store (o tienda de aplicaciones que haya instalado en su dispositivo) e instale el navegador de su elección (Chrome, Firefox, Puffin TV Browser, TVWeb Browser u otro).
  2. Una vez que haya instalado el navegador, escriba lo siguiente en la barra de direcciones de su navegador : https://bit.ly/394iqcT
  3. Cuando se complete la descarga, puede iniciar la instalación; seleccione el botón "Instalar"
  4. Una vez que se complete la instalación , podrá acceder a la aplicación Netflix e iniciar sesión en su cuenta .

Cómo aprovechar al máximo Netflix en tu Android TV Box

Ahora que probablemente se haya despedido del mensaje desafortunado y haya superado el problema de que Netflix no funciona, veamos cómo mejorar el uso y la experiencia de transmisión de la aplicación en su Android TV Box.

Usabilidad

El APK de Netflix está optimizado para dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas) , lo que significa que no siempre es fácil controlar la aplicación sin problemas en una Android TV Box .

Para superar este problema, puede recurrir al uso del control remoto del mouse de aire . Estos comandos hacen que la interacción con Android TV Box sea ​​mucho más fácil, lo que hace que sea más fácil y rápido navegar por los menús, escribir en los cuadros de búsqueda. En resumen, haz lo que sea necesario.

transmisión

Los dispositivos Android permiten la instalación de miles de aplicaciones, ya sea a través de Google Play o directamente usando archivos de instalación APK. Entre ellos, encontrará los que más le interese instalar en su Android TV Box: aplicaciones de transmisión. Además de las plataformas de transmisión, existen aplicaciones que te permiten ver películas, series de TV y TV en vivo, de forma totalmente gratuita. Luego…

¡Hemos recopilado para ti algunas de las mejores aplicaciones de transmisión aquí!

Conclusión

Incluso si su caja no es oficialmente compatible con Netflix y, por lo tanto, su aplicación probablemente no funcione, aún puede usar esta aplicación. Para hacer esto, simplemente instale el APK provisto por la plataforma de transmisión. Pero no olvides que, para que el uso sea satisfactorio, debes optar por utilizar un Air Mouse como el que te proponemos con tu Android TV Box; asegúrese de explorar también otras aplicaciones de transmisión.