PURE TUBER: La MEJOR Alterativa GRATIS a YOUTUBE Premium 2021

Boletin informativo

PURE TUBER: La MEJOR Alterativa GRATIS a YOUTUBE Premium 2021

PURE TUBER: La MEJOR Alterativa GRATIS a YOUTUBE Premium 2021


Seamos realistas, todos estamos de alguna manera obsesionados con YouTube. Si hablamos de números, YouTube es el 2º motor de búsqueda más grande del mundo y si combinamos las visitas mensuales de Yahoo! y Bing todavía se las arregló para mantenerse por delante.

Ahora, si puede haber notado que recientemente YouTube está aumentando más anuncios y también está implementando nuevas pautas y restricciones, lo que se está volviendo más frustrante y reduce la experiencia del usuario.

Hablando de la experiencia del usuario, la mayoría de ustedes probablemente use la aplicación de YouTube predeterminada de Play Store para consumir videos de YouTube. La aplicación de YouTube ofrece muchas funciones útiles, pero no para el público en general, debe pagar $ 11.99 / mes para convertirse en el usuario premium y obtener acceso a funciones como reproducción en segundo plano, ventana emergente, y también puede descargar sus canciones y videos para reproducción sin conexión.

PURE TUBER La MEJOR Alterativa GRATIS a YOUTUBE Premium 2021

¿Qué pasa si te digo que hay una aplicación increíble conocida como "Pure Tuber" que te permite hacer todas las cosas que acabo de mencionar, además de que también ofrece algunas funciones adicionales que ni siquiera encontrarás? en la aplicación premium de YouTube, suena bien, ¿verdad? Pero espere, eso no es todo, la mejor parte de esta aplicación es que todas estas funciones son de uso gratuito y la aplicación está centrada en la privacidad, por lo que mantendrá sus datos personales en su dispositivo.

¿QUÉ ES PURE TUBER?

Ahora puede que te preguntes qué es Pure Tuber. Esta es básicamente una alternativa de código abierto a la aplicación oficial de YouTube que le permite ver videos y también ofrece toneladas de funciones premium. La aplicación no solo le permite ver videos de YouTube, sino que también admite funciones como ventanas flotantes, descarga de audio y video, admite reproducción en segundo plano y mucho más.

Además de eso, Pure Tuber se parece más a una alternativa orientada a la privacidad de YouTube, ya que no utiliza API patentadas de Google que generalmente recopilan datos, pero esta aplicación guarda los datos y el historial de navegación fuera de línea. Pure Tuber también le permite ver videos sin iniciar sesión en su cuenta de Google y también puede omitir videos regionales y restringidos por edad.

¿POR QUÉ PURE TUBER ES MEJOR QUE YOUTUBE?

Como mencioné anteriormente, YouTube está aumentando sus anuncios y lanzando algunas pautas y restricciones realmente frustrantes que seguramente harán que un espectador esté menos interesado en ver el video. Además, es posible que haya notado que YouTube muestra varios anuncios en un período corto solo para mejorar sus ingresos publicitarios, pero esto eventualmente está afectando la experiencia del usuario, y personalmente lo he sentido.

PURE TUBER La MEJOR Alterativa GRATIS a YOUTUBE Premium 2021
Pure Tuber

En tales casos, se ha demostrado que Pure Tuber es su salvavidas, ya que admite un bloqueador de anuncios incorporado que bloqueará los anuncios no deseados que arruinan su experiencia. No solo el bloqueo de anuncios, sino que también tiene toneladas de características sorprendentes que subirán de nivel tu juego.

ADBLOCKER INCORPORADO:

Los anuncios son una parte integral del apoyo a las publicaciones y creadores en línea, ya que nos ganamos la vida con ello, pero estrictamente no admitimos mostrar demasiados anuncios, ya que esto arruinará la experiencia del usuario.

Pure Tuber tiene una función incorporada para el bloqueo de anuncios. De forma predeterminada, esta función está habilitada, por lo que no tiene que modificar la configuración.

REPRODUCCIÓN DE FONDO:

Si te encanta escuchar música o podcasts, esta función es definitivamente para ti, ya que te permitirá reproducir cualquier video en segundo plano, lo que significa que puedes disfrutar fácilmente de tus pistas favoritas de YouTube minimizando la aplicación. Ahora, esta función solo está disponible para usos premium de YouTube, pero con Pure Tuber, la obtendrá de forma gratuita.

CONTROLES DE DESLIZAMIENTO PARA VOLUMEN Y BRILLO:

Los controles deslizantes facilitan el ajuste del volumen y el brillo del video que estás viendo, lo que hace que la experiencia del usuario sea más agradable.

REPRODUCCION EN VENTANA EMERGENTE:


PURE TUBER La MEJOR Alterativa GRATIS a YOUTUBE Premium 2021
Pure Tuber

Ahora bien, si usted es alguien a quien le gusta la multitarea y solía ver videos de YouTube mientras realiza una determinada tarea, esta función emergente lo ayudará, con un solo clic puede habilitar el modo de imagen en imagen que le permite reproducir los videos en una pequeña ventana junto a cualquier otra aplicación que esté utilizando.

PUEDES DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE FACIL Y RAPIDO:

Si vive en un lugar donde la conexión a Internet no es fuerte o es bastante costosa, descargar el video que le gustaría ver es una mejor opción, ya que disminuirá el uso de Internet y el tiempo de almacenamiento en búfer para Internet lento, con Pure Tuber usted puede hacer exactamente eso, ya que le permite descargar videos en diferentes calidades (480p, 720p, 1080p y 4K) con un solo clic.

ANULAR LA RESOLUCIÓN MÁXIMA:

De forma predeterminada, la resolución de video está configurada en 480p, que es bastante baja con respecto al estándar actual, pero Pure Tuber le permite anular la resolución máxima y puede configurar su resolución predeterminada en algo como 1080p o incluso 4k.

FUNCIONA MEJOR A BAJA VELOCIDAD DE INTERNET:

Si no tiene una conexión rápida a Internet, no se preocupe, Pure Tuber lo tiene cubierto, ya que funciona bien incluso con baja velocidad de Internet para brindarle la mejor calidad de video posible.

¿CÓMO INSTALAR PURE TUBER?

Ahora, después de revisar sus conjuntos de funciones, es posible que esté convencido de instalar esta aplicación. Entonces, aquí hay una guía paso a paso para instalar esto en cualquier teléfono inteligente Android.

Pure Tuber Apk ( Con Opción de Descargar videos)

Pure Tuber ( Play Store - No permite Descargas)

CONCLUSIÓN

Ahora, si desea utilizar las funciones premium de YouTube pero no desea suscribirse a su plan de pago mensual, le recomendaré que pruebe Pure Tuber, ya que es una de las mejores aplicaciones alternativas de YouTube que encontrará en este momento.

3 Responses to "PURE TUBER: La MEJOR Alterativa GRATIS a YOUTUBE Premium 2021"

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

ANUNCIOOOO

Copyright © 2020