Requieren 200.000 trabajadores y 100 autobuses para La producción del iPhone 13

Boletin informativo

Requieren 200.000 trabajadores y 100 autobuses para La producción del iPhone 13

 Requieren 200.000 trabajadores y 100 autobuses para La producción del iPhone 13

 El lanzamiento del iPhone 13 debería ocurrir incluso en septiembre, dependiendo de los recientes movimientos de Apple en busca de mano de obra adicional. La contratación masiva en Zhengzhou, China, designa a unos 200.000 trabajadores temporales para ayudar a producir la próxima generación de teléfonos móviles . La fábrica tiene una capacidad de hasta 350.000 trabajadores y puede producir hasta medio millón de teléfonos al día.

iPhone 13: Apple Organiza Evento de lanzamiento el 14 de septiembre

La firma de inversiones Wedbush Securities estima que Apple tiene como objetivo enviar hasta 150 millones de iPhones desde su lanzamiento . En este escenario, la cadena de suministro ubicada en Asia debería garantizar una producción inicial entre 90 millones y 100 millones de unidades.

A pesar de la dificultad de atraer al gran contingente, algunos gobiernos locales estuvieron dispuestos a ayudar con la movilización de trabajadores. Una de las acciones para estimular el interés de la población fue contratar un centenar de autobuses para llevar a los trabajadores al lugar . Otro tema que puede llamar la atención en general son las bonificaciones que obtienen los empleados, incluidos los que refieren a nuevas personas al puesto de trabajo.  Una publicación que apareció este jueves (26) en las redes sociales también refuerza el lanzamiento del iPhone 13 en un futuro próximo. La imagen publicada en Twitter por el analista Duan Rui tiene un paquete con el mensaje “iPhone 13. Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China". Pronto sería indicativo de un anuncio.

A pesar de la dificultad de atraer al gran contingente, algunos gobiernos locales estuvieron dispuestos a ayudar con la movilización de trabajadores. Una de las acciones para estimular el interés de la población fue contratar un centenar de autobuses para llevar a los trabajadores al lugar . Otro tema que puede llamar la atención en general son las bonificaciones que obtienen los empleados, incluidos los que refieren a nuevas personas al puesto de trabajo.

Una publicación que apareció este jueves (26) en las redes sociales también refuerza el lanzamiento del iPhone 13 en un futuro próximo. La imagen publicada en Twitter por el analista Duan Rui tiene un paquete con el mensaje “iPhone 13. Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China". Pronto sería indicativo de un anuncio.

0 Response to " Requieren 200.000 trabajadores y 100 autobuses para La producción del iPhone 13 "

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

ANUNCIOOOO

Copyright © 2020