TCL Anuncia X925 y X925 Pro, Televisores Inteligentes 8K con Tecnología Mini LED

Boletin informativo

TCL Anuncia X925 y X925 Pro, Televisores Inteligentes 8K con Tecnología Mini LED

  TCL Anuncia X925 y X925 Pro, Televisores Inteligentes 8K con Tecnología Mini LED

Mini LED promete un mayor contraste en comparación con el LED tradicional; También se anunció la inteligencia de refrigeradores, lavadoras, purificadores de aire y robots aspiradores.

El TCL presentó el miércoles (8) los nuevos televisores inteligentes 8K con tecnología Mini LED . Los modelos X925 y X925 Pro se unen a la familia X de la marca y prometen un mayor control de contraste en comparación con los televisores con LED convencionales. El X925 llega en opciones de 65 y 75 pulgadas, mientras que la versión Pro aterriza en un tamaño único de 85 pulgadas. Todavía no hay información sobre precios o lanzamientos de productos en estados unidos.

El fabricante ofrece pantallas QLED y frecuencia de actualización de 120 Hz , control de gestos a través de la cámara incorporada y ajuste de brillo en tiempo real. El sistema de audio del modelo Pro está compuesto por altavoces con acabado de cuero y la tecnología Dolby Atmos 5.1.2 de Onkyo, que promete un diseño acústico inmersivo y reflectante.
TCL Anuncia X925 y X925 Pro, Televisores Inteligentes 8K con Tecnología Mini LED

Características y diseño

La resolución de pantalla de los televisores es de 7680 × 4320 píxeles, con una frecuencia de actualización variable de 120 Hz en Mini LED, tecnología con más zonas de control de contraste. El Mini LED es una versión más pequeña del LED tradicional y, por tanto, expande los puntos de luz en la pantalla y suaviza lo que se ve en el televisor.

Otros aspectos destacados son la tecnología IMAX Enhanced, que proporciona a ambos modelos tecnología de procesamiento de imágenes personalizada para llevar la "visualización del cine" al consumidor; y el HDR 10+, responsable de ofrecer blancos más brillantes y negros más intensos. Finalmente, los televisores X925 y X925 Pro vienen con Dolby Vision IQ, un grupo de sensores de luz que capturan la iluminación ambiental para controlar la cantidad de brillo en los dispositivos.

Para los amantes de los juegos, TCL reserva ALLM (modo automático de baja latencia). Según el fabricante, esta función permite que la consola o PC cambie el televisor al modo de juego.

TCL Anuncia X925 y X925 Pro, Televisores Inteligentes 8K con Tecnología Mini LED
X925 y X925 Pro

Los televisores tienen un acabado ultrafino y bordes de aluminio, y se pueden montar en la pared o en el suelo con el soporte de metal.

El fabricante trae integración con Google , a través del sistema Google TV , con soporte para Duo y Assistant . Además, también ofrece control de gestos manos libres, que lee las expresiones faciales de una persona y toma decisiones como subir o silenciar el volumen, pausar y jugar, entre otras.

Más del lanzamiento

El fabricante chino también presentó este miércoles una serie de aparatos inteligentes y de inteligencia artificial. Además de los televisores, se anunciaron la aspiradora robótica Sweeva 6500, la lavadora inteligente X10, el refrigerador C470, el purificador de aire Breeva A5 y la barra de sonido TS8132 con Dolby Atmos.

0 Response to " TCL Anuncia X925 y X925 Pro, Televisores Inteligentes 8K con Tecnología Mini LED"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

ANUNCIOOOO

Copyright © 2020