MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

Descargar The Amazing Spider-Man 1 Para Android 2022

Descargar The Amazing Spider-Man 1 Para Android 2022
Seguir
12/28/2021


NombreThe Amazing Spider-Man 1
Actualizado 20/12/2021
Ultima Versión1.1.7
Compatible2.2+
DesarrolladorGameloft
Tamaño apk28.9 MB
CategoríaJuegos, Acción, Aventura

Que es The Amazing Spider-Man?

The Amazing Spider-Man es un juego de acción para Android basado en la nueva película de Spider-Man creada por Gameloft. Como protagonista, debes luchar contra grupos de gánsteres y varios monstruos malvados en tu ciudad natal de Nueva York.

Leer También: ᐉ Descargar The Amazing Spider-Man 2 APK Para Android

¡Usa telas de araña para moverte por la ciudad o trepa muros para controlar el entorno de la ciudad! Usa habilidades cuerpo a cuerpo y reacciones de araña para despejar áreas de facciones de bandidos, como: Central Park, distritos comerciales, centro de la ciudad, muelles y áreas residenciales. Gracias a los sombreadores mejorados y los efectos especiales, estarás contento con los excelentes gráficos y el juego parece muy realista.

Descargar The Amazing Spider-Man 1 Para Android 2022

Novedades "The Amazing Spider-Man":

  • ¡25 misiones basadas en la trama de la película te harán sudar!
  • Muévete libremente sobre telarañas o trepa paredes, ¡nunca antes habías visto algo así!
  • Explora 5 áreas urbanas
  • Sistema cuerpo a cuerpo de alta calidad, ataques de largo alcance y súper golpes.
  • Mejoras que te permiten personalizar tu propio estilo de lucha.
  • Sombreadores mejorados y efectos especiales.

The Amazing Spider-Man : cuenta la historia de uno de l os superhéroes legendarios y sus aventuras en Nueva York. Siente la verdadera superpotencia y el vuelo épico entre rascacielos en un gran mundo en 3D. La variedad y el realismo de lo que está sucediendo es simplemente asombroso.

Tienes que luchar contra el Lagarto y su gente, pero no será tan fácil. Los bandidos simples no serán particularmente difíciles, pero cuanto más avance, más oponentes poderosos encontrará. El juego tiene gráficos decentes, una variedad de habilidades, un emocionante sistema de combate y más de 20 misiones de historia basadas en la película del mismo nombre. 

No tenga miedo de usar sus puños y no salvar la web, y luego definitivamente puede devolver la paz y la armonía a su ciudad natal.

Descargar-The-Amazing-Spider-Man-1-Para-Android-2022
The Amazing Spider-Man

Historia The Amazing Spider-Man:

El espectacular hombre araña Cualquiera que ya conozca a Spider-Man, ya sea por películas o juegos, encontrará extraños algunos aspectos del nuevo juego. Basado en libros de historietas, cuenta un "universo paralelo" de la versión "original". Entonces, en lugar de la web orgánica, nuestro amigo usa un dispositivo electrónico, y en lugar de Mary Jane, el primer amor de Peter Parket es Gwen Stacy.

Después de salvar a dos investigadores de una pandilla dos veces, Spider-Man encuentra extraño que esta pandilla siempre esté persiguiendo científicos. La historia a veces es difícil de seguir, ya que tendrás muchas misiones adicionales que hacer mientras la historia no se mueva. Y como dice el propio Petter Parker: “no hay descanso cuando eres Spider-Man”.

Descargar-The-Amazing-Spider-Man-1-Para-Android-2022
The Amazing Spider-Man

El juego también ocupó al jugador con varios objetivos para completar mientras buscaba qué misión continuar la historia. Estos objetivos son tareas simples como: Alcanzar una cierta altitud, Saltar una cierta cantidad de obstáculos, etc.

Diviértete saltando sobre edificios

El espectacular hombre araña a la hora de enfrentarse a los malhechores, la diversión la proporciona el sistema de combate que, a pesar de ser sencillo, cuenta con combos desbloqueables. Otra cosa realmente interesante del juego es disfrutar de tu libertad y deambular por la ciudad en busca de los malos. Saltar sobre edificios y colgarse de redes es una de las mejores cosas divertidas del juego.

Con 25 misiones, The Spectacular Spider-Man está a la altura de la película. Hay algunos errores al caminar por la ciudad, pero nada demasiado serio.

Tutorial de Instalación