MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

COMO JUGAR JUEGOS DE XBOX ONE, PS5 Y PC En Android 2022

COMO JUGAR JUEGOS DE XBOX ONE, PS5 Y PC En Android 2022
Seguir
1/04/2022

¿Te gustaría jugar  juegos de consolas como de  XBOX ONE, PS5 Y PC En su Android? si es así, entonces quédate en este articulo, porque te voy a enseñar como poder jugar todos los juegos de esas consolas en su celular, y lo mejor, es que es gratis. Pero primero, conozcamos algunos conceptos a tener en cuenta para conocer el funcionamiento de esta aplicación.

Nombre
Instant Cloud Computer
Actualizado 03/1/2022
Ultima Versión1.2.2
Compatible4.2+
Desarrollador即时云电脑
Tamaño apk46 MB
CategoríaVideos Juegos

¿Qué es una computadora en la nube?

COMO JUGAR JUEGOS DE XBOX ONE, PS5 Y PC En Android 2022

Las computadoras en la nube se pueden definir como proporcionar servicios de potencia informática (CPU, RAM, velocidad de red, software de SO de almacenamiento) a través de la red (generalmente en Internet), en lugar de poseer recursos informáticos en la ubicación del cliente.

Con el aumento de usuarios de computadoras y dispositivos móviles, el almacenamiento de datos se ha convertido en una prioridad en todos los campos. Hoy en día, las empresas grandes y pequeñas dependen de sus propios datos para prosperar y gastan mucho dinero para mantener estos datos. Requiere un sólido soporte de TI y centros de almacenamiento. 

COMO JUGAR JUEGOS DE XBOX ONE, PS5 Y PC En Android 2022

No todas las empresas pueden permitirse el alto costo de la infraestructura de TI interna y los servicios de respaldo de respaldo. Para ellos, las computadoras en la nube son una solución más económica. Quizás su eficiencia en el almacenamiento de datos, la computación y la reducción de los costos de mantenimiento también haya logrado atraer a empresas más grandes.

¿Qué es Instant Cloud Computer Para Android?

En otras palabras, la nueva aplicación ( Instant Cloud Computer) de computadora en la nube, es una herramienta que le permite jugar grandes juegos en su teléfono. Hay miles de juegos en computadoras en la nube, funciones de juego ricas y estrategias de juego, lo que significa que las computadoras en la nube facilitan su juego.

Con esta aplicación podrás jugar increíbles juegos de consolas como de XBOX ONE, PS5, PS4 Y PC directamente en tu dispositivo móvil. Juegos como GTA V, GTA IV, DRAGON BALL KAKAROT, JUMP FORCE, Call of Duty: Vanguard, Halo The master Chief Collection y muchos mas.

 La computadora en la nube es una introducción de juego popular integrada, los jugadores hablan sobre la comunicación, la aplicación para compartir estrategias de juegos en la nube. Incluyendo principalmente algunas habilidades de eliminación del juego, introducción de la trama, coloque información de poder en su teléfono celular y conviértase en su Netfa, puede aprender a jugar, dejar que su Lina Corra para cambiar al rey.

COMO-JUGAR-JUEGOS-DE-XBOX-ONE-PS5-Y-PC-En-Android-2022

¿Por qué es cada vez más popular usar computadoras en la nube para jugar juegos en teléfonos móviles?

Las computadoras en la nube permiten que los teléfonos móviles jueguen a juegos del lado de la PC. Hoy en día, los teléfonos móviles se actualizan cada vez más rápido, y cada vez más teléfonos móviles utilizan los juegos como su punto de venta. El teléfono móvil para juegos Black Shark promovido por Xiaomi antes, y la tecnología de aceleración de juegos turbo GPU de Huawei más tarde , pero no importa cuán poderosa sea La tecnología del fabricante del teléfono móvil es Forzar, ningún teléfono inteligente puede jugar juegos de consola o PC a gran escala, como LOL , DNF , Adversity Cold , PlayerUnknown's Battlegrounds , Warcraft, etc. 

Los fabricantes de juegos solo pueden volver a desarrollar una versión móvil simple basada en juegos de PC o juegos de consola, que no solo simplifica varias funciones, sino que también reduce drásticamente la calidad de la imagen. Esto no se puede culpar a los creadores de juegos.

 ¿Quién hace que el rendimiento de los teléfonos móviles sea incapaz de igualar el rendimiento de las computadoras para juegos? Además, el almacenamiento del teléfono móvil también es limitado. Un juego de PC no puede manejar decenas de gigabytes de almacenamiento. ¿Quién puede soportarlo? 

Sin embargo, ha sido diferente desde la existencia de las computadoras en la nube. Esta APLICACIÓN de juegos en la nube llamada Instant Cloud Computer puede jugar fácilmente juegos de computadora del lado de la PC con teléfonos móviles. Los jugadores no necesitan descargar juegos en el local, y los teléfonos móviles no requieren Configuración de hardware más alta. Puede jugar fácilmente a todos los juegos de PC.

Instant Cloud Computer es un producto revolucionario de los juegos en la nube

COMO-JUGAR-JUEGOS-DE-XBOX-ONE-PS5-Y-PC-En-Android-2022

1. Muy conveniente

  • Todos los terminales de teléfonos móviles, televisores y PC tienen aplicaciones informáticas en la nube. Con las computadoras en la nube, las pantallas inteligentes pueden convertirse en consolas de juegos.

2. Súper eficiente

  • Jugadores de juegos de PC, para poder jugar, se desconoce el tiempo de espera. Pero la computadora en la nube es diferente. Todos los juegos se descargan en la nube, haga clic y juegue sin esperar, lo que ahorra mucho tiempo al jugador. Además, no hay necesidad de descargar localmente, lo que ahorra almacenamiento al jugador.

3. Muy rentable

  • Los jugadores de PC, no estudien la configuración de PC ni las tarjetas gráficas. Uno por uno, por el bien de los juegos, de repente se convierten en expertos en hardware de computadoras, solo para jugar algunos de sus juegos favoritos. 
  • Después de dos años, el juego se actualizará y También se actualizará el hardware. Es una suerte. Los cibercafés de hoy en día se han convertido en cibercafés, las tarifas se han anulado y el costo de los juegos ha aumentado nuevamente. Pero jugar juegos en computadoras en la nube es diferente: hay experiencia gratuita todos los días y la tarifa de membresía es muy auténtica, solo 3 yuanes por hora. El dinero ahorrado se puede utilizar para comprar equipos de juego.

¿Por qué usar Instant Cloud Computer para jugar?

COMO-JUGAR-JUEGOS-DE-XBOX-ONE-PS5-Y-PC-En-Android-2022

Cuando elegimos productos, nos gusta elegir productos con marcas, garantías y edades. Instant Cloud Computer tiene más de 10 millones de descargas en toda la red, con usuarios en todo el país, lo que puede garantizar que los jugadores en diferentes regiones puedan usarlo felizmente. Más importante aún, si tiene alguna pregunta, puede ayudar a la hermana pequeña, y un grupo de fanáticos de los dragones que aman los juegos están activos en los foros principales.

En resumen, las computadoras en la nube convierten los teléfonos móviles en súper consolas de juegos. ¿No les puede gustar a los jugadores?

Video Tutorial

Descargar Instant Cloud Computer apk

Listado de IDS CHINOS