MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

Descargar CUPHEAD ORIGINAL COMPLETO Para Android OFFLINE Gratis 2022

Descargar CUPHEAD ORIGINAL COMPLETO Para Android OFFLINE Gratis 2022
Seguir
4/24/2022


Cuphead lanzó un récord de estilo artístico y vintage, y de una gran complejidad en el nivel de ritmo del jefe final. Desafortunadamente, no se encontró o nunca estuvo disponible para teléfonos móviles, aunque encontramos algunos juegos similares a Cuphead .

Es cierto que hay puertos creados por usuarios de páginas web de XDA en Internet que prácticamente rastrean los gráficos de la consola del título. Sin embargo, no es accesible para todos. Ni por especificación ni por compatibilidad es una opción que se pueda jugar en el móvil.

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis el título. Es un juego independiente que se lanzó en 2017 de MDHR Command Studio; Pequeño estudio canadiense con solo 20 personas en su equipo. El juego tuvo mucho éxito y recibió buenas críticas. Y por fin podemos jugar a Cuphead en Android.

Descargar CUPHEAD ORIGINAL COMPLETO Para Android OFFLINE Gratis 2022

El juego destaca por tener una mecánica sencilla pero divertida. Es una toma, un desplazamiento lateral en 2D. Eso significa que te moverás en el escenario 2D de izquierda a derecha y tendrás que disparar a los enemigos que encuentres. Los gráficos están inspirados en los años 30 y la dificultad es adecuada para desafiar, pero no da miedo para que este juego sea un éxito.

Cuphead para Android. ¿Cómo instalar?

Lanzado originalmente para PC y Xbox One en 2017, se lanzó en Nintendo Switch en abril de este año y ahora podemos jugarlo en Android. Tenga en cuenta que esta no es la versión oficial. Este es un portal creado por usuarios de XDA Developers, uno de los foros de Android más grandes del mundo, que ofrece paquetes APK de Cuphead. Descargamos, instalamos y el juego está listo. 

Sí, no hay más complicaciones. Sin embargo, ten en cuenta que el juego solo se puede encontrar en inglés. Nuevamente, para descargar APK, debe habilitar el permiso de instalación de aplicaciones desconocidas en su navegador. Después de hacer esto, puedes hacer lo mismo.

Descargar CUPHEAD ORIGINAL COMPLETO Para Android OFFLINE Gratis 2022

Rendimiento

Hablemos de rendimiento. Ya lo probamos en el OnePlus 5, que recordamos contaba con un Snapdragon 835 y, en este caso, 6GB de RAM. El rendimiento es excelente. Todos los filtros y efectos están deshabilitados, pero cuando están habilitados, todavía se comporta muy bien. Incluso sin los efectos y filtros, que añaden un efecto más vintage, el juego se ve fenomenal, por lo que si tienes un móvil más sencillo, tampoco tendrás problemas.

Eso sí, cabe señalar que no nos deja mucha elección dejar el gráfico a nuestro gusto . Es cierto que no es una pantalla de potencia gráfica, por lo que no nos permite cambiar las opciones gráficas típicas que podemos encontrar en un PC, como configurar los gráficos hacia abajo, medio o hacia arriba. 

Las únicas opciones que encontramos fueron el contraste de pantalla, un efecto tosco para darle un  aspecto de los años 30 (que probablemente sea uno de los que más recursos consume), partículas y pequeñas animaciones de fondo. Si tienes un móvil modesto déjalo todo en OFF, pero muchos móviles no tendrán problema por ello.

Controles 

Los controles se hacen mucho. Como era de esperar se juega con un móvil horizontal , en la parte izquierda de la pantalla encontraremos la dirección de la flecha, la cual sirve para movernos y también como para agacharnos, así mismo dirigir la vista cuando disparamos y demás. Para saltar, disparar o cualquier otro control que necesitemos para completar el nivel tendremos el control del lado derecho. No hay nada nuevo que no se haya visto antes, pero efectivo.

Al principio puede resultar bastante complicado si estás acostumbrado a jugar con mando a este tipo de juegos, que mezclan lucha contra enemigos y plataformas, por lo que te recomendamos que hagas un tutorial, no te llevará ni cinco minutos y te comienzo. entender cómo funciona el juego, así como los controles.

Mientras esté en un mapa o en algún lugar que no sea el nivel, tendremos los botones Y, X, B, A en orden de posición de Xbox (Y en la parte superior, X a la izquierda, B a la derecha y A en la parte inferior ).

Descargar Cuphead Original para Android 2022

Para descarga Cuphead Original para Android 2022 solo baja al final de este articulo, en donde podrás encontraras los enlaces de descarga, es con un emulador, sus contraseñas y el archivo del juego. Tambien les dejo el administrador de archivos es file Explorer premium.

Video TUTORIAL ( IMPORTANTE)
@andrey_tv3 Descarga cuphead original para Android #cuphead #cupheadandroid #cupheadandmugman #cupheadmobile #juegos #trucos #cupheadshow #viral #android ♬ sonido original - Andrey Tv

Keys AQUI

Emulador Skyline AQUI

Descarga el JUEGO AQUI

Descargar Zarchiver APK