MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

Descargar Oddworld: Stranger's Wrath APK + OBB Para Android Ultima Versión 2022

Descargar Oddworld: Stranger's Wrath APK + OBB Para Android Ultima Versión 2022
Seguir
6/24/2022


El nuevo juego de acción y aventuras "Oddworld: Stranger's Wrath" en la plataforma Android desarrollado y publicado por "Oddworld Unhappiness”, que tiene las mejores reseñas en los sitios de evaluación de juegos más famosos. El juego tiene lugar en un mundo asediado de Antes de los forajidos. , ¡tienes que defender a la población de los forajidos a través de misiones llenas de acción!

¡Prepárate para sumergirte en más de 20 horas de acción y aventura Oddworld: Stranger's Wrath , un nuevo y emocionante juego móvil para Android!

Oddworld: Stranger's Wrath de los Orcos. El estilo del juego está sesgado hacia el paisaje occidental del siglo pasado en los Estados Unidos, excepto que todos los personajes se han convertido en orcos y tú eres un cazarrecompensas. Debe realizar una misión que es muy importante para usted, debe recibir un pago para tratar su enfermedad y nadie sabe cuál será su destino al final.

En los páramos polvorientos e inexplorados de Simodos, los luchadores habitantes encuentran su asentamiento rodeado de forajidos beligerantes. Llega el extraño Stranger, un vagabundo convertido en cazarrecompensas con una ballesta única de dos cañones que dispara bichos.

Stranger's Wrath se ha actualizado con entusiasmo para esta nueva versión, con todos los controles nuevos y emocionantes y efectos visuales mejorados.

Características del juego Oddworld: Stranger's Wrath Para Android

Descargar Oddworld: Stranger's Wrath APK + OBB Para Android Ultima Versión 2022

  • Controles de pantalla táctil personalizables: le permiten mover y cambiar el tamaño de los botones individuales para adaptarse a su estilo de juego
  • Movimiento de joystick virtual escalable para ajustar la sensibilidad
  • Ciudades residenciales explorables, bosques frondosos e instalaciones industriales masivas
  • Transición perfecta entre el juego de disparos en primera persona y el juego de plataformas en tercera persona
  • Entornos de fuego vivo que lavas
  • Usa una variedad de estrategias para hacer incursiones, aturdimientos, señuelos, explosiones y cebos en contra de la ley
  • Capacidad de jugar en increíblemente extraño, divertido, smack, gente que habla, enemigos y locales
  • Lucha contra docenas de diferentes jefes con arsenales extravagantes y nombres escandalosos
  • Controles táctiles intuitivos + interfaz móvil rediseñada que hace que jugar y navegar sea muy fácil
  • Imágenes increíbles para aprovechar Todas las características gráficas avanzadas de los conjuntos de chips móviles de hoy
  • Un guión hilarante, una banda sonora dramática y una historia convincente con un giro impactante
  • Tablas de clasificación, logros y guardado en la nube para compartir datos guardados

¿Entonces, Qué esperas? ¡ Descarga  Strange World - Stranger's Fury APK gratis ahora en Andreytv.com!

Oddworld: Stranger's Wrath para Android Introducción oficial

Descargar Oddworld: Stranger's Wrath APK + OBB Para Android Ultima Versión 2022

Eres un extraño, un misterioso cazarrecompensas, en una misión para obtener el premio final. Necesita el dinero porque algo anda mal con su salud y la única solución es el alto costo de la cirugía. Sin embargo, la naturaleza de tu enfermedad sigue siendo un secreto y, como descubrirás durante el juego, por una buena razón.

En el páramo polvoriento y sin urbanizar al oeste de Mondos, los malhumorados habitantes encuentran su asentamiento asediado por forajidos beligerantes. Aquí viene el Extraño, un cazarrecompensas alto, oscuro y misterioso encargado de capturar a los alborotadores y villanos y devolverlos al municipio civilizado para encarcelarlos.

Pero los extraños guardan secretos, lo que requiere una cirugía costosa para sobrevivir. Para ganar suficiente dinero, el extraño acepta de mala gana la última recompensa del maestro del río Mungo y, de repente, sus aventuras toman un giro completamente diferente.

Oddworld: Stranger's Wrath  para Android Reseñas de jugadores

Un pequeño juego interesante que se niega activamente a ser suprimido. Es un FPS en tercera persona, pero no realmente porque normalmente estás disparando a la herramienta, no a la bala. Esta es una historia personal sobre un cazarrecompensas que solo está allí por el dinero, a menos que definitivamente no sea el caso. Es un juego metódico que utiliza el sigilo y la astucia para acabar con los enemigos, siempre que no se trate de explosiones masivas. Incluso los tutoriales no parecen entender completamente qué es esto. Extraño, pero también un poco inteligente al mismo tiempo.

Este es probablemente uno de los juegos más subestimados que he jugado. Cuando era más joven, comencé a jugar después de algunos juegos de Weird Worlds en PS1. Este juego tiene solo una configuración simple para otros juegos de mundos extraños y juegos muy diferentes.

Los juegos FPS son tipos de munición muy originales que te permiten capturar o dañar a tus enemigos. También puedes usar munición para atraer a los enemigos para que jueguen más sigilosamente. Para reponer tu munición, debes cazar animales, que luego se utilizan como munición. Este juego se trata principalmente de permitirte jugar como quieras, permitiéndote atrapar enemigos, especialmente jefes, por más dinero, pero no explica cómo atrapar jefes. Para atrapar a los jefes, debes dejar que su resistencia disminuya con zappflies y thudslugs. Además, hay una sección de tiempo al final del juego que es muy molesta.

Los gráficos no son sorprendentes, pero el juego se lanzó originalmente en 2005 y la remasterización HD los ha mejorado mucho. Este juego tiene una gran atmósfera y un entorno peculiar que, en mi opinión, compensa la falta de gráficos impresionantes.

Este juego es probablemente el mejor juego occidental que he jugado, y ni siquiera tiene un trasfondo occidental real.

Novedades de esta actualización:

Correcciones para muchos dispositivos y versiones de SO .

Información sobre el juego:

Productora: Oddworld Inhabitants, Inc.

Género del juego: acción, aventura, estrategia.

Versión: v1.0.13

Compatibilidad: Android 4.0 y superior

Tamaño del juego: 1GB

El precio del juego: $3.99 y está disponible aquí ¡gratis!

Requisitos del juego Oddworld: Stranger's Wrath Para Android

Procesador de doble núcleo de 1,2 GHz o posterior

Memoria de almacenamiento aleatorio (RAM): 1 GB o más

Procesador de gráficos (Adreno 220, Tegra 3, ARM Mali 400-MP, SGX 543MP, GPU Intel Baytrail o Vivante GC1000) o posterior

Notas de instalación  Oddworld: Stranger's Wrath APK + OBB Para Android

  • Descargue los archivos  APK + OBB a continuación.
  • El APK móvil Instálelo en su teléfono inteligente o tableta Android e instálelo (si está en un dispositivo móvil, simplemente instale el apk);
  • Descarga el archivo [obb] correcto;
  • Extráigalo (si está en movimiento, use su administrador de archivos para acceder a su carpeta de descargas, luego busque el archivo de obb del juego, mantenga presionado el archivo .zip durante aproximadamente 1-2 segundos, aparecerá un menú, luego seleccione "Extraer");
  • Mueva la carpeta que contiene el archivo .obb a: sdcard/android/obb/ (si no tiene una microSD, muévala a: android/obb/ si no ve "Android" dentro de las acciones de "Building Updates" " carpeta, ¡simplemente créela!);
  • ¡ Inicia la aplicación y diviértete con  Oddworld: Stranger's Wrath Para Android

APK del Juego AQUI

OBB del Juego AQUI