zhpT8X4cbWFluBi6msNyx0qTkoOn045YkCnOLqJZ
Marcador

CarX Rally APK El Mejor Juegos RALLY Para Android


Derrapa a través de cada curva en el juego de conducción en 3D CarX Rally. La deriva es un elemento clave de este juego, y en algunos niveles, tu tarea es derrapar lo más lejos posible para ganar puntos. Sin embargo, en otros niveles tu objetivo es simplemente llegar a la meta. Línea de meta lo más rápido posible Tiempo disponible.

Este juego tiene tres opciones de control diferentes que puedes elegir: usando el acelerómetro de tu dispositivo, un volante virtual o botones. Pero no importa el modo que elijas, debes equilibrar la velocidad, usar los frenos y la dirección de tu ¡coche para poder derrapar! Logre el equilibrio adecuado entre estos tres componentes para desviarse lo más lejos posible y ganar muchos puntos.

No solo eso, sino que CarX Rally está repleto de contenido. Hay docenas de pistas diferentes, incluidos aeropuertos, pistas de carreras cerradas y ciudades, así como más de 20 autos diferentes para elegir. ¡E incluso puedes modificar y personalizar cada auto!

CarX Rally Racing es un excelente juego de carreras, que ofrece un sistema de control preciso, excelentes gráficos y contenido suficiente para mantenerte al volante durante horas.

Que es CarX Rally Para android

CarX Rally APK El Mejor Juegos RALLY Para Android

CarX Rally es un emocionante y atractivo juego de carreras que presenta carreras competitivas clásicas para dos jugadores y ha sido desarrollado por CarX Technologies, LLC para ejecutarse en todos los dispositivos Android.

También en el juego, los usuarios jugarán como nuevos competidores y, por lo tanto, dominarás los autos en caminos peligrosos y competirás con muchos oponentes en una competencia feroz.

Tome el volante y controle su automóvil con controles flexibles y profesionales, así como use algunos trucos geniales para superar curvas difíciles y vencer a sus oponentes con la velocidad de Nitro y cuando gane, obtendrá muchas recompensas y premios valiosos, luego los jugadores pueden usar este bono para desbloquear y actualizar coches

Descarga el juego CarX Rally para Android con un enlace directo

En el juego de carreras CarX Rally apk, los desarrolladores han proporcionado muchos autos de carreras de alta calidad y también están actualizando estos vehículos de acuerdo con las tendencias actuales de autos populares.

Por lo tanto, los jugadores deben preparar dinero para desbloquear los mejores autos avanzados y profesionales. Además, puedes actualizar tu auto para aumentar las estadísticas de potencia y para ganar la pantalla del juego. No solo puedes confiar en el auto, sino que también tienes que coordinarte con tus poderosas habilidades. la pista

También recuerda que te enfrentarás a miles de oponentes, pero si escapas por error, te encontrarás con la policía y deberás escapar nuevamente de ellos, ya que serás perseguido en tu camino hacia la línea de meta, así que trata de no ser atrapado y únete a la CarX Rally compite hoy y disfruta de la atractiva experiencia de juego.

Vale la pena señalar que participarás en competencias para confirmar tu nivel, el juego se ve muy bien cuando compramos muchos súper autos, pero aquí puedes comprar todo fácilmente y actualizar el auto en esta versión completa.

Cuál es la jugabilidad de CarX Rally apk para móvil Android

CarX Street es un juego de carreras basado en la física real. Además de la jugabilidad genial y realista, la jugabilidad es única y divertida, ya que incluye múltiples modos de juego y es compatible con la pantalla táctil y la detección remota.

El método de control cubre una variedad de autos deportivos para desbloquear y aquí contra la competencia multijugador. Escápese de las brutales persecuciones policiales y sumérjase en pistas llenas de acción para una experiencia única rápida y furiosa.

Como CarX Street es un juego de carreras móvil muy avanzado que presenta los modos multijugador más importantes con muchos autos geniales para desbloquear y montar con otros jugadores en la carretera y, por lo tanto, es necesario perseguir al oponente y evitar a la policía al mismo tiempo. tiempo.

El juego también tiene dos modos de pantalla táctil y detección remota para que puedas cambiar de cámara de forma independiente, conducir un automóvil y correr con el pedal del acelerador.

Además, durante el juego, además de las habilidades que necesitas para controlar el automóvil, la modificación del automóvil en sí también es especialmente importante. Por lo que también es necesario actualizar y modificar varios equipos y cambiar el color de la pintura de la carrocería.

Características clave de CarX Rally para Android

Desde que ingresas al juego CarX Street para Android , verás que hay muchas y muchas innumerables características, y las más importantes y destacadas de estas características son:

Lecciones instructivas e instructivas.

El menú principal proporciona a los jugadores parámetros del juego y enlaces para cada una de las funciones del juego, como la capacidad de personalizar, actualizar, competir, vender o comprar autos y limitar la configuración del juego solo al volumen de la música de fondo.

También hay algunos objetos ocultos en el lado izquierdo. Esta pantalla incluye configuraciones, perfiles de jugadores y logros. Además, los parámetros del juego que se muestran en la parte superior incluyen el modelo actual, el dinero, el nivel de potencia y el nivel actual del jugador.

Y cuando comience el juego, solo tendrás una pequeña cantidad de dinero para comprar un automóvil y participar en la carrera inicial. Reenviar primero, por lo que debe ganar dinero para desbloquear otras funciones.

Descargar CarX Rally APK

Imagen
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Consentimiento de Cookies

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Politica de Privacidad