Cargando...

Enlaces Patrocinados

BLANTERORIONv101

Saber Quien está conectado a mi Red WIFI

26 abril 2023

Enlaces Patrocinados

Enlaces Patrocinados

 Fing Pro es una poderosa herramienta de red para teléfonos Android que puede ayudarlo a identificar todos los dispositivos conectados, detectar intrusos en su red, probar la velocidad de Internet y recibir notificaciones sobre cortes de Internet. También puede usar un algoritmo para calcular una puntuación de seguridad en segundos según la configuración actual de la red. Use la función de escaneo de red Wi-Fi de Fing para descubrir todos los dispositivos conectados a su red.

Características

  • ¿Quién está conectado a mi WiFi?
  • ¿Alguien ha pirateado mi WiFi y mi banda ancha?
  • ¿Mi WiFi está pirateado? ¿Es segura mi red?
  • ¿Por qué Netflix se atasca?
  • ¿El ancho de banda proporcionado por el proveedor de servicios de red es consistente con el ancho de banda que compré?
  • Use las herramientas y utilidades gratuitas de la aplicación Fing:
  • escanee su red con el escáner de red Wi-Fi de Fing y descubra todos los dispositivos conectados a cualquier red.
  • Ejecute la prueba de velocidad de Internet, la prueba de velocidad WiFi, la velocidad de descarga y el análisis de velocidad de carga y Latencia
  • Obtener IP Identificación de dispositivos más precisa por dirección, dirección MAC, nombre de dispositivo, modelo, proveedor y fabricante
  • Detecta intrusos Wi-Fi, que se muestran en cada escanear Su nuevo dispositivo desconocido
  • incluye escaneo de puertos, ping del dispositivo, rastreo de ruta, búsqueda de DNS y
  • registro de Wake-on-LAN para recibir alertas de dispositivos y seguridad cibernética desde el móvil y el correo electrónico
Saber Quien está conectado a mi Red WIFI

Detectar quien esta usando mi Red WIfi

¿Quién está usando mi Wi-Fi? ¿Quieres saber quién está usando mi Wi-Fi o quieres ver quién está robando tu conexión Wi-Fi? Así que ahora puedes tener este analizador de conexión wifi y detector de intrusos wifi. Suponiendo que alguien en su vecindario se haya conectado al enrutador sin su permiso, al instalar esta aplicación puede conectar la cantidad deseada de usuarios a su enrutador de conexión inalámbrica.

¿Quién está robando la conexión de mi enrutador wi-fi? Anti Theft wifi le permite bloquear a todos los usuarios sospechosos que no conoce, que están conectados a su wifi. La aplicación wifi thief catcher también puede enumerar nombres usando la dirección mac y la dirección ip del usuario exacto al que está conectado.

 ¿Quién usa My Wi-Fi Connection Network Analyzer puede ayudarlo a verificar la cantidad de direcciones IP conectadas a su red específica? ¿Quién se conecta a mi wifi y también un probador de velocidad de Internet mediante el cual puede verificar la velocidad de su conexión a Internet? La intensidad de la señal y la velocidad de carga y descarga de la conexión wifi. 

La aplicación de protección de seguridad wifi se puede utilizar como un escáner wifi y detector de intrusos de señal wifi. analizador de wi-fi: detecte todos los dispositivos conectados: la aplicación detectora de ladrones de señal wifi puede mostrarle todos los usuarios de wifi emparejados conectados a su wifi doméstico para evitar que se conecten con su enrutador wifi. 

La protección wifi y el analizador wifi se pueden ver en esta aplicación. Detecta tu velocidad wifi. Si observa que la velocidad de su wifi está disminuyendo y no puede navegar más que una señal perfecta sin otros problemas, significa que su conexión wifi tiene algo de carga. Debe haber más gente de la que crees.

1 comentario

  1. Anónimo
    Anónimo 12 de junio de 2023, 3:58 a.m.

    Ggghfhx

    Reply
1