MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

✅MÁXIMO EMULADOR De PS4 / Xbox One y Pc Para Android

✅MÁXIMO EMULADOR  De PS4 / Xbox One y Pc Para Android
Seguir
3/24/2021

 Como una aplicación de juego de nube, el emulador 天翼云游戏 ( Juegos de Tianyi Cloud ) 5G, será posible jugAR varios juegos de consola, en tu teléfono Android podrás jugar Just Cause 4, 3, Watch Dogs 2, Devil May Cry y varios otros juegos de consola famosos allí.

Puedes jugar en tu teléfono Android, solo instala la aplicación, la descarga estará justo debajo, y estás creando una cuenta, en el video de nuestro canal, te enseño cómo crear una cuenta paso a paso con la aplicación.

MÁXIMO EMULADOR  De PS4  Xbox One y Pc Para Android

¿Qué es el emulador 天翼云游戏 ( Juegos de Tianyi Cloud ) 5G?

La plataforma o emulador 5G, es un excelente software de juegos en la nube. Los teléfonos móviles pueden jugar fácilmente a varios juegos de PC. No es necesario descargar, hacer clic para jugar, configuración de súper nube para satisfacer sus necesidades, tipos de juegos ricos, puede encontrar de todo, muy bueno.

Botones de juego virtual integrados, que hacen que el juego sea más conveniente, para que los periféricos ya no sean una limitación del juego, la sensación de permitir que el juego final de la computadora pueda jugar el juego para el móvil, soporte para teclado y mouse externos para satisfacer las necesidades de oficinas complejas y múltiples usuarios de juegos.

Capturas del Emulador 天翼云游戏 ( Juegos de Tianyi Cloud )


MÁXIMO EMULADOR  De PS4 / Xbox One y Pc Para Android
 Emulador 天翼云游戏 5G

MÁXIMO EMULADOR  De PS4 / Xbox One y Pc Para Android
 Emulador 天翼云游戏 5G

MÁXIMO EMULADOR  De PS4 / Xbox One y Pc Para Android
 Emulador 天翼云游戏 5G


MÁXIMO EMULADOR  De PS4 / Xbox One y Pc Para Android
 Emulador 天翼云游戏 5G


Descripción de la aplicación

No necesitas crear cuentas con números chinos y con un truco que te enseñare, tendrás el emulador totalmente ilimitado, para que puedas jugar sin parar, ya que tiene más de 100 juegos de consola, y es posible jugarlos a todos en tu celular, sin tener que descargar nada más, solo ingresa a la web hasta el final de este artículo y descarga el emulador para así emular los juegos que desea jugar y está jugando, en esta nueva actualización de la aplicación.

Se ha agregado el juego Watch Dogs 2, tiene muchos mejores, que a todos les gusta jugar. Entonces, en esta aplicación podrás jugar Watch Dogs 2, Naruto Storm 4, Jump Force y mchos mas jegos en tu teléfono Android. Recordando que no necesitas un control de gamepad, puedes jugar con los controles virtuales en la pantalla, así que es algo realmente genial.

También otra cosa que necesitas es una Internet de al menos 5 MB de velocidad. Si tiene Internet debajo de eso. Puede que te dé un poco de retraso, pero aún así será suficiente para que juegues mucho en esta aplicación.

¿Cómo usar el emulador de Xbox One, ps5 y pc para Android?

Para usar el emulador y poder jugar todos esos juegos de la Playstation 4 Xbox one y PC en sus dispositivos móviles con Android, lo que deben de hacer el Descargar el emulador el cual encontrarán al final de este artículo. Por consiguiente también descargarán la aplicacion de Parallel Space, con la cual vamos a duplicar nuestro emulador. 

Cuando tengamos instaladas las dos aplicaciones en nuestro terminal Android, (  Parallel Space, Emulador 5G ) debemos abrir la aplicación de Parallel Space, y le demos acceso a todos los permisos que está nos pide, por consiguiente vamos a clonar o a duplicar nuestro emulador y ejecutarlo dentro de la aplicación Parallel Space. 

De esta manera podremos iniciar el emulador y jugar todos los juegos que se encuentran en el, ya que cuenta con bastantes juegos de consolas muy populares disponibles para jugarlos de forma gratuita. Cabe mencionar que la aplicación te brindará 60 minutos gratis diarios, pero con un truco que les enseñaré más abajo van a poder jugar todo el tiempo que quiera en el día que decir podremos tener este emulador con tiempo ilimitado. 

Como tener el emulador 5G con tiempo ilimitado 

Como ya hablamos anteriormente, la aplicación te permitirá jugar 60 minutos diarios, pero realizando el siguiente truco podrás jugar todo el tiempo que quieras. 

Video Tutorial



El truco será el siguiente, cuando ustedes hayan terminado los 60 minutos, Es decir la hora y ya no tengan tiempo para poder jugar más, deben Cerrar todas las aplicaciones y mantener presionada la aplicación de Parallel Space, en donde deberán borrarle los datos a la aplicación y dejarla como si recién la hubieran descargado. Ver Imagen 

Esto permitirá reiniciar el tiempo en nuestro emulador y poder jugar otros 60 minutos y realizaremos esta misma acción cada vez que se nos acabe el tiempo para tener este emulador ilimitadamente y jugar los juegos cuánto tiempo queramos. 

Cómo descargar el emulador de PS4, PC y Xbox One para Android. 

Para descargar este emulador y cualquier otra aplicación en nuestro sitio web ya sea juegos o aplicaciones, Lo que deben de hacer es bajar hasta el final de cada artículo de la aplicación juego en mención, y encontrarán el enlace de descarga el cual Siempre estará en MediaFire. Por consiguiente podrán Descargar todas las aplicaciones y juegos que traemos día a día en nuestro sitio web y canal de YouTube. 

Leer También:

ᐉ Descargar GOD OF WAR 1 Y GOD OF WAR: Chains Of Olympus Para ANDROID 2021

✅TOP 7 Aplicaciones Full Premium ▷ Poderosas APPS GRATIS◁ 2021

Si tienen alguna duda acerca del emulador pueden comunicarse conmigo por medio de los comentarios y estaremos atentos y respondiendo a todas sus inquietudes, recuerda compartir este artículo con sus amigos y también Nuestro video de YouTube para que llegue a más personas y puedan aprovechar este truco y La Poderosa aplicación.

Información adicional de la aplicación 

Nombre de la aplicación: 天翼云游戏 5G ( Juegos de Tianyi Cloud )

Versión del paquete: 3.7.2

Tamaño de la APK: 36.59 MB

Descargar