MASIGNASUKAv102
6510051498749449419

PELISPLUS MAX 1.50 Brutal APLICACIÓN DE Películas Y Series 2022

PELISPLUS MAX 1.50 Brutal APLICACIÓN DE Películas Y Series 2022
Seguir
12/11/2021

Sí lo que estás buscando es una nueva aplicación para ver películas y series en Android entonces estás en el lugar correcto, ya que disfrutar de una buena película con nuestros amigos o familiares siempre es muy importante y aunque no sea algo indispensable es genial pasar ratos agradables y disfrutando de nuestros programas favoritos.

PELISPLUS MAX 1.50 Brutal APLICACIÓN DE Películas Y Series 2022

NombrePelisPlus Max
Actualizado 21 Nov 2021
Ultima Versión1.50
CompatibleAndroid 4.1+
DesarrolladorCSharpDev
Tamaño apkv 30 MB
CategoríaEntretenimiento y Cine

Durante esta explicación, te proporcionaremos la mejor aplicación para ver películas y series traducidas para Android gratis 2021 y la mejor alternativa a Netflix, a través de la cual podrás ver todas las películas extranjeras de todo el mundo, además de muchas series extranjeras en la mejor calidad.

¿Qué es PelisPlus Max para Android?

Pelisplus Max es una nueva aplicación para ver películas y series de estrenos en nuestros dispositivos, cuenta con un enorme catálogo de películas con las cuales podrás disfrutar de todas las categorías como terror, acción, ciencia ficción, infantiles, entre muchas más.

Y como esto fuera poco, pelisplus Max cuenta con cientos de series de Netflix para visualizarlas directamente desde nuestro dispositivo Android o en una Smart TV ya que también cuenta con la opción de transmisión del contenido con la aplicación web video cast.

PELISPLUS MAX 1.50 Brutal APLICACIÓN DE Películas Y Series 2022

De esta manera podrás disfrutar de tus series favoritas y también de tus películas de estrenos, no tendrás que preocuparte por pagar las mensualidades de Netflix, amazon Prime, entre otras plataformas. Ya que con esta aplicación tendrás todo ese contenido totalmente gratis en su teléfono. 

Características de la aplicación PelisPlus Max

  • Es gratis.
  • Miles de películas y series
  • Transmisión en HD
  • Transmitir a un Smart TV por Chromecast.
  • Últimos estrenos del mundo del cine.
  • Escoger por calidades de video.
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar.
  • Pocos anuncios.
  • Y muchos más.

Como ya te hemos comentado, sí lo que querías era disfrutar de tu película favorita, o tu serie, entonces con esta aplicación la cual es una de las mejores aplicaciones para ver películas y series en Android. No tendrás ningún inconveniente al descargarla, poder disfrutar de todo Su contenido Premium totalmente gratis.

PELISPLUS MAX 1.50 Brutal APLICACIÓN DE Películas Y Series 2022

Novedades de la aplicación PelisPlus Max

  • Se han agregado Nuevos estrenos del mundo del cine y del entretenimiento.
  • Optimización de los servidores.
  • Reproduce el contenido rápidamente.
  • Disponible para cualquier Android.

Cómo descargar pelisplus Max en Smart TV con Android o Tv Box

Para tener esta genial aplicación en su Smart TV con Android o en una TV box, simplemente vende tener en cuenta una cosa y es que estos dispositivos deben tener un sistema operativo Android. Si es así, simplemente debes dirigirte al final de este artículo En dónde te proporcionamos enlace descarga de la aplicación, posteriormente podrás instalarla en su smart TV con Android TV box.

Descargar PelisPlus AQUI

Bloqueador de Anuncios AQUI