iPhone 13: Apple Organiza Evento de lanzamiento el 14 de septiembre

Boletin informativo

iPhone 13: Apple Organiza Evento de lanzamiento el 14 de septiembre

iPhone 13: Apple Organiza Evento de lanzamiento el 14 de septiembre

 El iPhone 13 tendrá su hoja de datos y su precio revelados en un evento el 14 de septiembre. Esta tarde Apple envió invitaciones a la prensa e invitados para seguir la conferencia magistral programada para las 14:00 (GMT). Los analistas esperan que la compañía siga apostando por una línea de cuatro modelos: iPhone 13 convencional, iPhone 13 Mini , iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max .

La invitación tiene el texto “California streaming” en inglés, en el sentido de que California transmitirá algo. No es casualidad: la sede de la empresa está en Cupertino, en el estado estadounidense. El evento se mostrará en el sitio web apple.com , la aplicación Apple TV y el canal oficial de YouTube .

La compañía logró algunos de sus mejores números con la generación 2020, la primera con acceso a Internet 5G . Además, se remodeló el diseño, con más líneas rectas que las curvas 3D de modelos anteriores.

La fabricación de teléfonos inteligentes comienza mucho antes de que se anuncien los productos. En el caso del iPhone 13, en las últimas semanas han surgido informes de que Apple ha pedido refuerzos en la cadena de suministro. Los informes muestran que se pidió a 200.000 trabajadores adicionales para producir la nuevalínea en China.

iPhone 13: Apple Organiza Evento de lanzamiento el 14 de septiembre

Las fábricas asiáticas deben producir entre 90 y 100 millones de unidades para el lote inicial de producto. Por lo general, la compañía entrega los dispositivos unas dos semanas después del lanzamiento en países seleccionados como Estados Unidos, lo que nos lleva a concluir que decenas de millones de unidades de iPhone 13 estarían listas para su envío a fines de septiembre.

Tradicionalmente, Brasil se encuentra en una segunda ola de entregas, que generalmente demora hasta dos meses. Por aquí, por lo tanto, es de esperar que los precios del sucesor del iPhone 12 se conozcan más adelante.

Hay mucha expectativa en torno a los posibles cambios en la línea del iPhone 13. Por ejemplo, se espera que Apple adopte la tecnología de pantalla Always On , en la que la información básica, como el reloj y la cita, aparece en la pantalla incluso cuando se gira. apagado. Los productos rivales han estado ofreciendo la función durante al menos cinco años .

Esto sería posible a partir de las lecciones aprendidas con el Apple Watch , que en los últimos dos años ha pasado a depender de una tecnología similar, que muestra datos constantemente sin comprometer demasiado la batería.

También se habla del regreso de Touch ID , el motor biométrico de huellas dactilares que marcó los primeros iPhones, pero que se retiró con la llegada del iPhone X y Face ID . Hoy en día, el iPad Air tiene biometría de huellas dactilares: el interruptor de encendido / apagado está integrado en el sensor y se encuentra en el costado de la tableta.

La cámara ultra ancha podría verse mejor en la nueva generación de teléfonos móviles. Podría capturar imágenes más precisas. Los dispositivos de la serie Pro, adecuados para uso profesional, también pueden recibir funciones aún más sofisticadas en el campo de la fotografía.

Por ahora hay muchos rumores, como es habitual cuando hablamos de Apple. La compañía trata de mantener el máximo secreto sobre los próximos lanzamientos, hasta el punto de notificar a las personas que han filtrado noticias en las redes sociales. El caso es que el iPhone 13 se conocerá por completo en una semana. El contador de apuestas está a tope.

0 Response to "iPhone 13: Apple Organiza Evento de lanzamiento el 14 de septiembre"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

ANUNCIOOOO

Copyright © 2020